07
Un suspiró pesado salio expulsado de sus labios.
—¿Problemas Jefa? — Le preguntó el señor Jung mientras le servía en un baso un poco de whiskey.
SoYoon solo volvió a suspirar mientras encendía un nuevo cigarrillo y después de inhalar el humo y sostenerlo, expulsarlo. Llevaba fumando como chimenea desde aquella mañana. Ya dos días de eso, y bebiendo como una vikinga, pero no importa cuantas botellas se bebiera, nunca estaría ebria.
—Jung, ¿Crees que alguien alguna vez pueda amarme?— Preguntó ella en cambio, pareciendo acongojada.
El señor Jung que estaba sentado junto a ella la miró sorprendido elevando sus cejas y sonriendo casi burlón. Pero no podía reírse o se ganaría un recorte a su sueldo, y no podía permitírselo, había adquirido un bote y todavía no lo terminaba de pagar.
—Si cambia algunas cosas, supongo que si, aunque siempre hay un pobre débil que puede que la ame tal cual es — Dijo simple, llevando luego a sus labios el baso de whiskey que se había servido para si mismo — ¿Por que esa preocupación? Recuerdo que hace algunas lunas atrás, usted dijo que el amor era algo que no existía y que solo los idiotas mortales eran capaces de enamorarse y sufrir por ello.
—Si bueno, creo que ahora soy uno de esos idiotas mortales... Pero no soy yo quien está sufriendo.
(Eureka...)
—¿Esto tiene que ver con la señorita Lee?— Inquirió con una ceja alzada. SoYoon suspiró y el señor Jung se tomó eso como un "sí" —De que persona se vino a enamorar usted... — Se lamentó en voz alta.
—No es tan malo, ella es- Es adorable, inteligente, hermosamente salvaje. Pero a pesar de que se que le gusto y ella sabe que le gusto también y que me gusta...—Hizo una pausa para poder masajear sus sienes que comenzaban palpitar. — También me odia, y maldita sea no se como acercarme, lo unció que consigo es que me odie más.
—Es que tampoco es como si se esforzara por hacer que no lo hiciera. Todo lo que hace parece adrede. — Le acusó y SoYoon pareció sentirse aun más miserable.
—Yo solo quería pasar mas tiempo con ella en la oficina, pero todo se me salió de la manos —Se excuso y Jung la miró escéptico.
—Querias pasar mas tiempo con ella en la oficina mientras llevabas a tus polvos allí.— Refutó y SoYoon apagó con nerviosismo la colilla de su cigarrillo.
—Tenia que alimentarme, y es mi oficina y puedo hacer lo que quiera en ella, ademas ella tambien hizo algo malo, solo queria vengarme— Terminó retándolo, no podía permitirse ser Amedrentada por Jung, las acusaciones no carencia de pruebas, eran totalmente verdaderas, pero ella no quería aceptar que en efecto, lo que estaba pasando era su culpa.
—No, tu solo querías llamar su atención, y escogiste la peor forma. Todo por tu tonto orgullo dolido
—No fue mi intención. No sabia lo que hacia, estaba tan enojada — Trató de defenderse.
—Claro sabias lo que hacías, no lo niegues, tu nunca haces las cosas porque si, para todo hay una razon y tu razon fue la venganza y el orgullo— Agitó su dedo frente a su rostro con una mirada enrabiada—¿Sabes como ha de sentirse?
SoYoon se quedó estática mordiendo sus labios, recordando la imagen nítida del estado de la rubia. ¿Cómo no saberlo? Lo había visto con sus propios ojos, la delgadez en su cuerpo, el cansancio en su mirada y el palpitar acelerado pero doloroso en su pecho.
—Yo no creí... — Tuvo que detenerse, no sabia que mas decir. Ya no había nada más que decir.
El señor Jung dejo el baso sobre la barra y luego se puso de pie. SoYoon no se movió.
—Pues debiste creerlo, SoYoon. Pensarlo un poco mejor, cuando te gusta alguien no lo explotas ni manipulas emocionalmente. No finges ser buena para luego clavarle un puñal en la espalda.
—Lo siento.— Murmuró en un lamento a dolorido.
—No es conmigo con quien te tienes que disculpar — Terminó de decir por fin el hombre, antes de tomar su saco y disponerse a marcharse de la solitaria casa de su jefa.
SoYoon se quedó sola en medio de la penumbra. Pensando y lamentándose.
Ella no quería soltarla, sentía deseos de aferrarse a ella y no soltarla jamás pero... Pero al principio rechazaba ese sentimiento de debilidad, que ablandaba su pecho. Tenia que desecharlo pero por mucho que intentó arrebatarlo de sus entrañas , solo consiguió que se aferrar aun mas a su corazón.
Sentía que estaba en una arena movediza, mientras mas se resistía, mas dificil era salir. Entonces arrastró a Bada con ella y ya no sabia quien estaba mas profundo.
.
.
Que lo disfruten ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Papper Heart - Lee Bada fanfic
FanfictionBada tiene un pequeño corazón de papel, que necesita mucho pegamento para adherir los trozos que han cortado. #Bada Lee fanfic 🌊 #So!Yoon 🌑 #Romance #Fantasia #Ficción Otra historia de Bada con SoYoon aunque ni se topan, pero me obsesione. Xd Pro...