Capítulo 4 : Luna creciente.

146 25 13
                                    

Wolfwood no se había sentido tan mareado desde hacía mucho tiempo, pasaba la mayor parte del día limpiando su apartamento y preparando el espacio donde irían las flores. La parte del condominio de su familia tenía un área al aire libre más grande que Grannies y se preguntó por qué nunca le ofreció el espacio en primer lugar.

Un cigarrillo colgaba de sus labios, mientras barría con la escoba los restos de cenizas y hojas muertas que se habían acumulado allí durante el invierno. Las manchas en la loza lo avergonzaron. En el momento en que barrieron la última hoja estaba de rodillas fregando el piso.

"No puedo creer que esté limpiando el exterior."

Por alguna razón, comparó que Vash viniera a ayudar a montar un jardín de flores como si fuera una visita de bienestar. Su mayor temor era que Vash viniera, lo viera como un vago y no quisiera ayudarlo. Peor aún, Vash podría recuperar las plantas. Wolfwood no sabía cuánto amaba Vash sus plantas, pero podría decir que las cuidaba en demasía.

"Eso es un poco mucho." 

Estas plantas no eran personas, no podía imaginarse a Vash entrando y llevándoselas. Pero, para Wolfwood, eran seres vivos que necesitan ser cuidadas. Tal vez fue estar en un lugar impropio lo que lo separó de sus padres en primer lugar. Fueron sus decisiones las que llevaron a su desaparición y fue la abuela quien creó un ambiente seguro para él, para que no volviera a ser arrojado a un hogar de acogida.

Las plantas no eran personas, pero si él no podía cuidar de algunas plantas. Si no podía mantener ordenado su espacio, tal vez los sueños de la abuela de que tuviera un amigo fracasarían.

Después de limpiar la zona exterior, reorganizó el interior de su piso. No había mucho que limpiar para él. No tocó su dormitorio, porque nunca se le pasó por la cabeza la idea de que entraran en él. El baño estaba bastante limpio, su cocina apenas se usaba, la habitación extra estaba vacía y su pequeño salón no tenía gran cosa. 

Las habitaciones en las que, probablemente, entraría Vash eran el salón, la cocina conectada, y el baño. Por suerte para él, no era un tipo de alto consumo. Tenía su equipo de montar junto a la puerta, una televisión que normalmente sólo estaba encendida cuando miraba el tiempo y un sofá.

Sólo una cosa tenía polvo; un viejo piano que no había tocado en años. Supuso que llevaba allí más tiempo que él y que sólo lo había tocado unas pocas veces antes de dejarlo en su sitio.

Una vez terminado el interior, salió y cogió algunos refrescos: cerveza, agua con gas, agua normal y limonada. Demasiadas bebidas para una sola persona, pero suficientes opciones para que su invitado pudiera disfrutar de una. A la abuela le encantaba una buena limonada y a él le gustaba una cerveza. 

Como no quería parecer demasiado ansioso por recibir a alguien, no compró una despensa llena de aperitivos. En lugar de eso, se tomó su tiempo para preparar algunas cosas que la abuela le había enseñado.

Bruschetta y tostadas, galletas Oyster sazonadas y algo de fruta cortada. Todo sencillo y ligero, esperaba que no diera una impresión demasiado fuerte. Sabía que la abuela traería galletas, así que dejó los dulces fuera.

Una vez hecho esto, miró a su nevera que ahora estaba llena de mierda al azar.

"Esto ha sido demasiado" gimió, cerrando la nevera mientras se pellizca la nariz. La abuela no le echaría la bronca por esto, pero en cuanto viera todo lo que había hecho le regañaba más tarde.

Nick no creía que se sintiera tan solo como la abuela había insinuado, pero con lo rápido que quería arreglar su casa para aquel desconocido empezó a darse cuenta de que podía tener razón. Era eso, o realmente quería conocer a Vash. Cualquiera de las dos opciones era posible. Tal vez se había sentido solo y esta poca interacción humana le enganchó.

Dawn And Dusk -Vashwood - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora