Vash y Wolfwood se habían estado enviando mensajes de texto casi constantemente durante los meses siguientes, y sólo dejaban de chatear cuando estaban trabajando o durmiendo. Sus horarios eran diferentes, Vash trabajaba por las mañanas y Nick por las noches, pero aun así funcionaba.
Vash dormía mientras Nick trabajaba y normalmente él dormía mientras Vash trabajaba, a menos que fuera en uno de sus días libres. Cuando Nick tenía el día libre, visitaba a Vash en el trabajo con un dulce de la abuela.
Había empezado con mensajes de texto con fotos del jardín de Nick floreciendo, en cambio, Vash enviaba fotos de postres que no eran tan buenos como los de la abuela. Evolucionando a selfies con sus respectivas plantas, ellos simplemente publican una actualización tonta acerca de lo que estaban haciendo.
Desde la creación del jardín de Nick, Vash había venido de visita a menudo en ese tiempo. Las visitas eran una sorpresa y al principio esperaba que Nick estuviera allí, pero el trabajo había hecho que Nick no siempre estuviera. La mayoría de las veces se echaban de menos. Tener la compañía de la abuela seguía siendo bueno, aunque se sentía un poco decepcionado por no pasar tiempo con Nick fuera del trabajo.
Las plantas de la abuela prosperaron, aunque ella no se llevaba ningún mérito. Nick había estado haciendo un trabajo fenomenal en el cuidado de ambos jardines.
— Con lo unidas que estaban mamá y tú, imaginé que habríamos conocido a Nick en lo que crecíamos. — Vash sacó el tema, llevándose una taza de té a los labios.
La abuela removió su té. — ¿Puedo contarte un secretito?
El omega asintió, sorbiendo el té lentamente. Tenía toda su atención.
La anciana podría haberle contado a Vash la parte más verdadera del secreto; el hecho de que Nick no estaba biológicamente emparentado con ella. En lugar de eso, decidió jugar el papel de abuela burlona y contó un secreto diferente: uno inocente.
— Nick era muy tímido. — Se inclinó hacia delante. — Lo llevé a hacer la compra, estuvo pegado a mi pierna todo el tiempo. Si lo hubieras conocido entonces, no se habría separado de mí en absoluto.
— Vaya — Vash había dejado de sorber su té, para él esto parecía un gran secreto. — ¡Pues míralo ahora!
Se rió. — Va a trabajar, vuelve a casa y te visita. Creo que es mejor que se hayan conocido ahora y no en ese entonces. Es un lento.
Esto fue la confirmación para Vash, ahora era el mejor momento para conocerse. Cuando pusieron distancia entre lo que habían sido años atrás y las personas que son ahora.
— Supongo que algunos hábitos son difíciles de romper. — Vash se llevó la mano a la barbilla mientras se inclinaba hacia delante.
— Como su hábito de fumar. Hazme un favor, amor. Cuando me muera, haz que deje ese hábito. — Arrugó la nariz. — Dios sabe que no lo hará mientras yo viva. Es su pequeño acto de rebeldía. Deseo de verdad que hubiera elegido algo que no conllevara a tantos riesgos.
Siguiendo tomando el té y fluyendo en las conversaciones, Vash esperó unos minutos más con la esperanza de ver a Nick a la salida, pero por desgracia no fue así. Lamentablemente, tuvo que irse, ya que su hermano había llegado hasta la puerta de la abuela para ver cómo estaba.
— Oh, Nai. — Granny Lu se reunió con él en la puerta, su sonrisa todavía cálida a pesar de su expresión fría. — Mira cómo has crecido.
ESTÁS LEYENDO
Dawn And Dusk -Vashwood - omegaverse
Fiksi PenggemarNikolas D. Wolfwood siempre asumió que Dios había pintado el cielo con cuidadosas pinceladas de azul y blanco, colocando el sol y la luna, perfectemente, en su lugar. A medida que crecía y su fe se desvanecía, tomó el cielo por lo que era; una obra...