Capítulo 14: Eclipse

45 10 22
                                    



Wolfwood condujo hasta la casa de Vash con un casco en el regazo. Pensó que Nai no estaría feliz cuando entrara en el camino de la entrada con una motocicleta al visualizar la cámara de seguridad, así que al menos ver que tenía un casco para Vash lo aliviaría. Su esperanza era que Nai estuviera demasiado ocupada recuperándose de la cirugía en el hospital, como para siquiera molestarse en mirar, pero Nick ya sabía lo tenso que era.

Vash estaba de pie en la puerta principal, vestido con una camiseta negra de cuello alto y una chaqueta roja. No importaba la temperatura que hiciera, siempre lograba estar completamente cubierto. Nick no quiso hacer preguntas, pero sí notó algunas viejas cicatrices que cubrían su brazo en el pasado.

— Hola, Sunshine. — tarareó Nick mientras estacionaba su bicicleta y se bajaba las gafas de sol para verlo.

— Hola, Nico. — las mejillas de Vash ya estaban rosadas cuando se acercó, mirando la motocicleta con asombro. — Wow... Esto es increíble.

— Ella es una belleza ¿no?

— ¿Ella?

— Mhm, llámala Angelina. — Nick le entregó a Vash el casco.

— ¿No tienes otro para ti?

— No, pero si te gusta andar en ella, conseguiré otro. — le guiñó un ojo Nick. — Súbete.

Vash tragó saliva, se puso el casco y se sentó detrás de Nick. Con sus manos temblando un poco.

— Pon tus pies aquí, — indicó Nick. — y luego envuélveme con tus brazos. No te sueltes, y si te asustas, dame un doble apretón o algo así.

— Está bien, — Vash siguió sus instrucciones, los pies cayeron en su lugar y luego los brazos rodearon con fuerza a Wolfwood.

— Primero daremos la vuelta a la manzana y, si estás bien con eso, iremos a tomar un helado.

Sentía como si su corazón latiera en su garganta por lo nervioso que estaba. Se presionó cerca de la espalda de Nick, sus manos sosteniéndolo con fuerza. La mano de Nick bajó a la mano de Vash, acariciándola suavemente antes de tomarla con calma.

El viaje alrededor de la cuadra transcurrió sin problemas, Nick incluso experimentó con diferentes velocidades para ver si a Vash le parecía bien. Con Vash instalado y listo, abandonó su vecindario y se dirigió hacia la ciudad.

Vash se reía mientras avanzaban, lentamente aflojando su agarre sobre Nick hasta algo que demostraba que no tenía miedo, mientras observaba el mundo moverse a su alrededor. Todavía le daba un poco de temor, pero se sentía vivo y libre.

— Nico, ¡eso fue increíble! — Vash jadeó, en lo que se estacionaban frente a la heladería.

Nick se rió entre dientes. — Me alegra que te haya gustado.

Cuando Vash se quitó el casco, Nick se encontró mirándolo fijamente. El cabello rubio puntiagudo estaba peinado hacia abajo sobre su cabeza, de alguna manera haciendo que sus ojos azules parecieran más brillantes y más grandes. Él sonrió, poniendo su mano sobre el cabello de Vash antes de agitarlo para volverlo salvaje una vez más.

¿Sería demasiado llamarlo lindo? Pensó Nick, al ver cómo Vash sonreía ante el acto. Volviendo a colocar el casco en Angelina, le sonrió a la rubia.

Su mano cayó hasta la parte baja de la espalda de Vash mientras giraban juntos y entraban a la heladería. Los dos estaban parcheados, Vash por su seguridad, y luego Nick por la comodidad de Vash. A pesar de que habían compartido sus aromas hace solo unos días, Nick no quería asumir que estaba bien hacerlo todo el tiempo.

Dawn And Dusk -Vashwood - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora