El frío le hizo estirar la mano hacía su cuello, comprobando que sus parches de olor todavía estaban en su lugar. Si bien Nick era un alfa, nunca alardeaba de ello. Su vecina lo había criado mejor que eso. Estar aquí le recordó que el público, en general, no compartía las mismas ideas.
Comúnmente, evitaba los lugares públicos durante el día, esperando hasta que los "muertos" se muevan para ir a los lugares. Su nariz era demasiado sensible a las feromonas que lo rodeaban. La sensibilidad le causaba hemorragias nasales y dolores de cabeza, pero la parte más confusa era que podía ver el rastro de olores que dejaba la gente. Se sentía increíblemente comprometedor poder mirar a un grupo de amigos y ver quién se había estado follando a quién.
Tragando saliva con dificultad, Nick se obligó a apartar la mirada en lo que giraba a la izquierda en el primer pasillo. Sacudiendo la cabeza sacó la lista que le había dado su vecina anciana. Le debía la vida a su vecina, después de que sus padres desaparecieron en su adicción a las drogas y lo dejarán con un piso de mierda- al menos- pagado, fue la abuela quien vino a ver cómo se encontraba.
Nunca pudo entender por qué la viejecita no llamó a Servicios de Protección Infantil y lo ayudó con todos los aspectos de la vida. Pero, ahora estaba eternamente agradecido por no ser enviado al sistema. Era posible que él hubiera llorado hasta vomitar, porque había estado en el sistema antes y fue horrible endurecer su decisión para ella.
Independientemente de las decisiones del pasado, la mujer siguió envejeciendo, como él mismo, y le resultaba más difícil salir de casa para ir al supermercado.
La primavera estaba en el aire y la abuela quería preparar sus jardineras lo antes posible.
Mirando la lista se mordió el labio, leer el patrón desordenado ya era bastante difícil; las verduras eran fáciles, pero entender para qué servían las flores era algo completamente distinto.
1- Cesta colgante; Los morados se agradecen (Fácil, canasta morada)
2 - Tomate de Patio (Tomate que está en maceta)
3- Geranios rojos (Ni idea)
4- Rosa de Sharon Hibiscus (¿Qué es eso?)
5- Cualquier anual amarillo
¡Sorpréndeme!
- Mierda, abuela... - Murmuró, con una mano colocada en el carrito que estaba usando para apilar todo - ¿Qué...?
Las dos primeras cosas habían sido escogidas y colocadas, pero las otras dos eran un misterio para él. Mirando hacia arriba, siguió mirando entre carteles que decían plantas perennes y anuales. No estaba del todo seguro de qué era eso. Podía encontrar fruta, verduras, pero ¿por qué había tantas secciones y opciones de flores?
- Bienvenido a Seeds Nursery. - Una voz alegre interrumpió sus pensamientos fastidiados - ¿Necesita ayuda para encontrar algo, señor?
- Sí, estoy buscando. - Comenzó Nick, con los ojos desplazándose hacía la voz - Geranios rojos y... ¿una rosa de Sharon?
La auténtica luz solar estaba parado de pie frente a él; con una sonrisa educada en su rostro. Ahora que estuvo cerca, Nick pudo examinar mejor al joven. Lo primero que notó fue que este hombre no despedía ningún tipo de olor, Wolfwood pudo evaluar que era Beta o estaba parcheado. El joven vestía un delantal verde oscuro y tenía un lunar debajo del ojo izquierdo. Uno de sus brazos era una prótesis de alta tecnología que parecía costar mucho más que la propia vida de Nick.
- Ambas opciones fantásticas, ¿necesitas geranios sin semillas?- El rubio sonrió, aunque no llegó del todo a sus ojos.
- ¿No es así como crecen las plantas? - Nick arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Dawn And Dusk -Vashwood - omegaverse
FanficNikolas D. Wolfwood siempre asumió que Dios había pintado el cielo con cuidadosas pinceladas de azul y blanco, colocando el sol y la luna, perfectemente, en su lugar. A medida que crecía y su fe se desvanecía, tomó el cielo por lo que era; una obra...