Posiblemente en noche de brujas viste un gato negro camino a casa.
¿Deberías preocuparte por ello?
¡Por su puesto que no!
Los gatos negros suelen llevar el estigma injusto de que son portadores de mala suerte, pero la verdad es que son un talismán de buena suerte.
¿Será aquel encuentro señal de buenas noticias?
Vamos a averiguarlo...
|🐾|
🐾|The Black Cat Nero Award|🐾
|🕸️🕷️|
Historias evaluadas por:
🎃@neoplasma
|🐾|
🐾 Bloody Crush - Borastar_7
📍Título 10/10
Concuerda y tiene coherencia con la trama. Es corto y llamativo, dando una pequeña muestra de lo que puede suceder en la historia.
📍Sinopsis/Prólogo 15/20
La sinopsis es bastante corta, llama la atención. Respecto al prólogo, tiene relación con la trama, en especial al iniciar con un párrafo que luego se incluye dentro de la historia. Sin embargo, tiene algunos errores de redacción que hacen la lectura un poquito confusa.
📍Ortografía y redacción 15/20
Hay algunos errores en el uso de tildes y comas, al igual que algunas palabras faltantes para darle sentido y continuidad a la redacción. La narración de los hechos a veces es confusa, por lo que en ocasiones cuesta seguir el hilo de las situaciones y acontecimientos. Falta un poco más de texto descriptivo o que se explique qué sucede, puesto que algunas veces está ocurriendo una situación y en el párrafo siguiente ya estamos en otra.
Además, en los diálogos falta el punto final cerrando la ejecución de acciones o se hace mal uso de ellos, dejando espacios donde no corresponde.
También hay errores como no usar mayúsculas al inicio de algunas oraciones, el uso de muchas comas, cuando podría considerarse hacer un corte con punto seguido, y el uso de puntos suspensivos donde no debería.
📍Coherencia y desarrollo 18/20
La coherencia y el desarrollo de los hechos tiene sentido a lo largo de la historia y está bien, pero a raíz de la redacción algunos momentos se vuelven difíciles de seguir o comprender por completo lo que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
🐾 𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗖𝗮𝘁 𝗡𝗲𝗿𝗼 𝗔𝘄𝗮𝗿𝗱 | Evaluando
Rastgele✝ Concurso de historias cortas por Halloween. ▎▐ ▍▎▐ ▍▐ ▎▌ 𝗡𝗲𝘄𝗪𝗼𝗿𝗹𝗱_𝗘𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹