El día que me quedaba en la finca de Tomioka-san entrené hasta que mi músculos dolieran y ya fatigado frente al árbol herido me puse a repasar algunas cosas.
"¿Podré tener una respiracion? No soy de este mundo así que es una probabilidad grande, si es así lo mejor será perfeccionar mis habilidades con la katana"
Me levanté del suelo con dificultad para darme un baño, mis brazos dolían, cuando llegué a la finca Tomioka-san me miró detenidamente y suspiro.
–Eres un imprudente, ven, Kocho me dio un remedio para el dolor–
–Gra-gracias Tomioka-san–
Entramos a la finca y me senté en el suelo mientras Tomioka-san ponía una crema en mis brazos, la crema parecía lodo. Después de ponerme la crema me dio un frasco con un líquido extraño, igual parecía lodo.
–¿Por qué toda la medicina de Kocho-san parece lodo?–
Susurre antes de tomarme aquel líquido extraño, solo logre escuchar una leve risa de Tomioka-san, desde que lo conozco nunca lo he escuchado reír hasta ahora ¿Por qué será?
–Gracias, Tomioka-san, me iré a dar un baño, con su permiso–
Tomioka-san se levantó sin decir nada y salió de la finca, mis brazos no dolían, incluso me sentía mejor que antes ¿Qué estarán haciendo en la U.A.?
Han pasado algunos meses desde que entrené con Tomioka-san, ahora estoy por empezar la prueba de cazadores de este año.
Logré pasar todos los entrenamientos de los Pilares, aunque Shinazugawa-sama y Obanai-sama fueron muy duros conmigo por pensar que sería una carga.
Hay muchas personas en este lugar, todos hablan de su sensei y de la respiración que usan, aunque cuando me miran empiezan a susurrar.
-¿El es el chico que fue entrenado por todos los Hashira?-
-Si, eso fue lo que me dijo mi hermano, lo miró en la finca del Pilar del fuego y también del viento-
-Bienvenidos a la selección final de cazadores-
Dos niñas hablaron al unison, al escucharlas me dio un escalofrío, las niñas hablaron sobre la selección. La selección empezó de forma pacifica.
Aún no poseo una respiracion así que debo tener cuidado, los pilares me dijeron que no hiciera la prueba aún, me matarán en cuanto se enteren, claro, si es que no muero en el intento cómo me lo dijeron.
Los minutos y horas pasan y no me he encontrado con un solo demonio, descanso bajo un árbol de los tantos que hay, escucho ruidos a la lejanía, sin pensarlo me levanto y dirijo al inicio del ruido, pronto los gritos no se hacen esperar pidiendo ayuda, me apresuro y observó como un demonio intenta comerse a una chica.
La chica grita por ayuda intentando escapar de las garras del demonio, de forma sigilosa me acerco al demonio y de un corte perfecto retiro su cabeza de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo cazador- Izuku Midoriya en Kny-
FanficUna fuerte batalla se desató en Japón cerca de las instalaciones de la academia Yuei. Héroes y aspirantes a héroes estuvieron involucrados en esa batalla, varios héroes profesionales ya han caído dejando a los aspirantes casi desprotegidos. En un de...