Capítulo X: Pilar del caos.

142 18 0
                                    

(Desde aquí en adelante, mientras los chicos estén mirando lo que hace Izuku, ellos hablaran, pero Izuku no los escuchara, ni mirará.)

Momo: ¿Este lugar que es?

Momo miró a su alrededor, había una finca frente a ella y una pequeña fuera de esta despidiéndose del peli-verde.

Katsuki: Ahí está el idiota.

Denki: Al parecer no nos mira.

Shoto: Era de esperar, solo estamos dentro de la mente de Midoriya.

Siguieron de cerca a Izuku mientras platicaba entre ellos, después de unos minutos siguiendo al oji-esmeralda llegaron a una finca donde el pecoso se encontró con más personas.

Izuku: Buenos días Rengoku-San.

Rengoku: ¡Buenos días Joven Midoriya, veo que te encuentras mejor! Supe de tu combate contra la creciente, me alegra que sigas con vida.

Momo: ¿Seguir con vida?, ¿A quién se enfrentó que pudo llegar a matarlo?

Izuku: Igual me alegra verlo y gracias por su preocupación.

Shoto: Hay que investigar sobre este mundo, es muy diferente al nuestro.

Denki: ¿Soy yo, o Midoriya parece más tranquilo?

Momo: Lo está, al parecer a cambiado.

Katsuki: Todos llevan una katana. Incluso ese mocoso.– Bakugo apuntó a un azabache de puntas celestes, Muichiro Tokito.–

Kagaya: Bunos días, hijos míos, me alegra verlos.

Todos los Pilares, junto a Midoriya, se arrodillaron frente a Kagaya, mostrando su respeto, cosa que confundió a los cuatro chicos.

Izuku: Buenos días patrón, me alegra que aún goce de buena salud, espero y continúe así.

Kagaya: Me alegra verte con bien, Izuku, lograste luchar contra una creciente y saliste con vida y no con cualquiera, sino con la segunda, esta reunión fue convocada por esta acción tuya, eres merecedor de ser un Pilar, el primer pilar del caos.

Izuku: Es un honor que me nombre Pilar, pero no logre matar a la creciente llamado Douma.

Kagaya: Aún así lograste luchar contra él hasta el amanecer y saliste casi ileso. Izuku Midoriya desde ahora serás el Pilar del caos, te pido que lo aceptes.

Izuku: Es un honor ser nombrado Pilar, se lo agradezco, patrón.

Momo: ¿Pilar del caos?, ¿eso que quiere decir?

Shoto: No lo sé, debemos averiguarlo.

Denki: Se ven fuertes.

Los pilares felicitaron a Midoriya por ser el nuevo Pilar, pero aún había algo de lo que debían de hablar.

Kagaya: Izuku, supe que tu katana está rota ¿Verdad?

Izuku: Sí, así es, patrón.

Kagaya: Irás a la aldea de los herreros, ahí podrás pedirle a tu herrero que forje tu katana, además de entrenar con un muñeco.

Izuku: ¿Un muñeco?

Kagaya: Ese muñeco fue hecho hace más de trescientos años, es un muñeco de entrenamiento fascinante.

Izuku: Entendido, iré lo más pronto que pueda.

Kagaya: Te deseo suerte, hijo mío. Con esto se termina la junta, Izuku, un kakushi pasara por ti a tu finca, cuídense.

Izuku: Cuídese patrón.

Izuku salió de la sede junto a los demás pilares, aunque Izuku parecía algo distraído y eso se notaba en su expresión.

Un nuevo cazador- Izuku Midoriya en Kny-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora