Narrador.
Al llegar a la villa, lo primero que hizo Izuku, fue ver al jefe de la aldea, el le dio la bienvenida y le informó sobre Haganezuka. También le informó sobre el muñeco del cual le habló el patrón.
Izuku: Bueno, me retiro.
Izuku se levantó y se fue a donde se quedaría hasta que su katana estuviera lista, al llegar ahí se acostó sobre el futon mirando el techo, los susurros habían vuelto.
Denki: ¿Por qué se queda ahí?
Momo: Seguramente esta cansado.
Katsuki: ¿Cansado de qué? Si estuvo siendo cargado todo el camino.
Izuku ha estaba perdiendo la paciencia, los susurros lo estaban hartando, no sabia la razón por la cual los escuchaba, cuando volviera iría directo con Shinobu. Después de unos minutos escuchando los susurros que parecían interminables se hartó y le habló a la nada.
Izuku: Ahg, ¡Ya callense!
Los chicos se confundieron ante esto y se quedaron callados, por otro lado Izuku estaba feliz de que los susurros cesaran, lastimosamente solo fue por unos segundos.
Momo: ¿É-él n-nos escucha?
Shoto: Solo escucha susurros, por eso pidió callarnos. Piensa que fue por un golpe en la cabeza que tuvo en su enfrentamiento con aquella creciente.
Denki: ¿Qué tan poderoso puede ser ese demonio para que Midoriya piense eso?
Katsuki: No puede ser muy fuerte si, Deku, casi le gana.
Izuku: Y volvieron...
Tres días habían pasado desde que Izuku escuchaba los susurros, sentía que se volvería loco, mientras el intentaba no caer en la locura debido a los susurros, los chicos estaban en su propio desespero, llevaban tres días ahí y no habían despertado.Denki: Siento que voy a morir, ¡Soy demasiado guapo para morir!
Denki se encontraba en el piso, de la habitación de Izuku, dando vueltas hecho bolita.
Momo: No moriremos, Kaminari, seguramente el tiempo pasa diferente aquí.
Denki: ¡¿Estás segura de eso?!
Momo: No, per-
Denki: ¡Estamos muertos!
Katsuki: ¡Ya cállate maldito cargador con patas o te exploto!
Shoto: No hay que desesperarnos, si esto fuera malo, Aizawa-sensei ya nos habría sacado de aquí.
Denki estaba en su propio mundo rezando a dios, bueno eso fue hasta que pensó en algo.
Denki: Hey, ¿Podemos usar nuestro Kosei?
Todos en la habitación se quedaron en silencio e Izuku agradeció por ello pues seguramente empezaría a desesperarse. Los chicos estaban en su propio mundo, no se les había ocurrido intentarlo, pues estaban dentro de la mente de Izuku.
Momo, fue la primera en intentarlo creando un pequeño llavero del gran conocido símbolo de la paz, All Might, grande fue su sorpresa al ver que lo logró.
Momo: Podemos usar nuestro kosei...
Katsuki: ¿Y de que nos servirá? No podemos hacer nada más.
Todos se quedaron en silencio, Bakugo, tenía razón, era lo único que podían hacer, Momo, quien estaba sumida en sus pensamiento, dejó caer el llavero que había creado.
Izuku: ¿Qué fue ese ruido?
Izuku se levantó del futon de un salto, miró a su alrededor buscando que había caído, grande fue sus sorpresa al ver aquel llavero de su héroe favorito.
Izuku: Un llavero de... All Might.
Izuku lo recogió para examinarlo, por un momento creyó que estaba alucinando, pero al verlo en su mano supo que era real.
Izuku: ¿Cómo llegó esto aquí?
Momo: Puede verlo...
Denki: Entonces, ¿Le podemos decir que estamos aquí?
Denki se levantó del suelo mirando a Izuku que sostenía el llavero.
Shoto: Lo mejor sería que no, Aizawa-sensei solo nos ordenó que lo mantengamos vigilado.
Izuku: ¿Qué está pasando aquí?
Izuku miraba el llavero con confusión, miraba con detalle el muñeco, decidió dejarlo de lado y guardarlo, debía de dormir, tenía mucho cansancio además ya era de noche, después de unos minutos cayó rendido ante el cansancio.
Shoto: Ya se durmió.
Momo: ¿Quién se quedará a vigilarlo?
Shoto: Yo me quedaré, ustedes sigan investigando.
Los tres salieron de la aldea, Momo hizo una linterna con su kosei, así sería más fácil revisar los alrededores de la villa, se alejaron un poco hasta que terminaron perdidos.
Katsuki: Ya nos perdimos.
Momo: Debemos de encontrar una manera de volver.
Denki: Chicos... ¿Escucharon ese ruido?.- La voz de Denki mostraba miedo, pues había escuchado un horroroso grito.-
Momo alumbró el lugar donde se escuchaba movimiento encontrándose con lo que parecía un humano, pero su aspecto la asustó, estaba ensangrentado, colmillos se mostran en sus dientes, sus ojos parecían un lago de sangre y en su mirada se podía observar una gran sed de sangre.
-Otros tres humanos, esto será divertido.-
El demonio se lanzó a atacarlos, Momo esquivó uno de sus golpes, la sorpresa de todos era grande, él los podía ver y eso era demasiado peligroso.
-Sólo están evitando lo inevitable, tarde o temprano moriran y yo me los comeré.-
El demonio se centró principalmente en Momo, ella lo esquivaba mientras con su kosei hacia una katana nichirin, había aprendido los elementos que llevaba, sabía que solo con una katana especial lo mataría.
-¡Deja de jugar conmigo y pelea!.-
El demonio la atacó intentando darle una patada en las costillas, Momo, con una gran agilidad, le cortó la pierna, Bakugo se acercó y empezó a explotar al demonio, el cual se alejó lo más que pudo.
-¡¿Tú también eres un demonio?!.-
El demonio se empezó a regenerar lentamente, estaba por terminar de regenerarse cuando sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo, Denki había usado su kosei, en el desespero del demonio de querer escapar de ellos olvido por completo a Momo, la cual por la espalda de corto la cabeza al demonio con su katana.
Momo: Ya está muerto...
Katsuki: Esto es un problema, si todos los demonios nos pueden ver tendremos demasiados problemas.
Momo hizo una funda para su katana y se la colocó en la cintura, mientras tanto, Denki, estaba en su modo idiota o bueno a la mitad.
Katsuki: Volvamos con el maldito mitad y mitad.
___________________________
Palabras:1000Otra vez lo público algo tarde, espero les haya gustado el capítulo.
Tercer día que público seguido. Nos leemos en el próximo capítulo.
¡Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo cazador- Izuku Midoriya en Kny-
Fiksi PenggemarUna fuerte batalla se desató en Japón cerca de las instalaciones de la academia Yuei. Héroes y aspirantes a héroes estuvieron involucrados en esa batalla, varios héroes profesionales ya han caído dejando a los aspirantes casi desprotegidos. En un de...