Capítulo VII: Esperanza.

146 20 0
                                    

Narrador.

La academia Yuei se mostraba en el hermoso amanecer de la ciudad Musutafu, aspirantes a héroes se encontraban alegres por un nuevo día para su futuro como héroes. Una hermosa mañana llena de alegría, a excepción de una clase en especial, la 2-A, los alumnos de dicha clase junto a su maestro, Aizawa, se encontraban sin ganas de hacer nada, bueno, en el ultimo es habitual.

Aizawa: No pueden estar así todo el tiempo, Ectoplasm, te los encargo.

2-A:《No, clases de matemáticas no.》

Dicho eso Aizawa salió de la academia, directo hacia el hospital de Musutafu. Pidió un taxi y dio la dirección, sus ánimos eran mucho más bajos de lo habitual, pues tener a uno de sus alumnos en estado de coma no era para nada lindo.

Al llegar al hospital pidió ver al chico, le dieron el número de habitación del paciente, habitación que se sabía de memoria, al entrar pudo ver a su alumno postrado en una camilla, con varias máquinas a su alrededor.

Aizawa: Midoriya.

La impotencia del maestro era notable, pues para él el pobre chico estaba así por su culpa por un descuido de él él estaba así.

Aizawa: Encontraremos la forma de que despiertes pronto, la clase no es igual sin tus murmullos...

Tres días pasaron desde que Aizawa fue a visitar a Izuku, en esos tres días él seguía visitando cada vez que podía, en las tardes y en las mañanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días pasaron desde que Aizawa fue a visitar a Izuku, en esos tres días él seguía visitando cada vez que podía, en las tardes y en las mañanas.

El día de hoy era domingo, por lo cual los estudiantes estaban descansando en sus dormitorios, toda la clase 2-A estaba en completo silencio, cada uno en su mundo.

Denki: ¿Cuándo... cuándo creen que despierte?

Shoto: Lleva tres meses así, no creo que sea pronto.– El joven de pelo bicolor suspiró, al igual que todos él estaba preocupado por su compañero.–

Mina intentó subir un poco los ánimos de todos, incluido Bakugo, quien demostraba odiar al chico de ojos esmeralda se encontraba preocupado por Deku.

Mina: Midoriya, él no querría vernos así, él siempre nos dijo que mantuvieramos una sonrisa en nuestros rostros, así que no hay que estar tristez, esforcemonos por él, para cuando vuelva el mire lo fuerte que nos volvimos.

Sus palabras sacaron una leve sonrisa en casi todos y Denki le apoyó con esa idea, se harían más fuerte para que el estuviera orgulloso de sus compañeros.

Mientras ellos hablaban en la sala de profesores se hacía una reunión, principalmente por el estado del chico.

Nezu: Ya han pasado tres meses y el joven Midoriya no ha despertado.

Aizawa: El villano no ha querido hablar, cada vez que se le visita solo se burla diciendo las mismas palabras.

Spine:¿Qué es lo que dice?

Aizawa/Nemuri:"Pobre chico, está sufriendo una condena, de la cual la espernaza es su rival".– Ambos héroes sabían a la perfección esas palabras, pues ambos héroes estaban igual de preocupados por el joven aspirante a héroe.–

Hizashi: ¿Y si esas palabras son una clase de pista?.– Ni siquiera Mic, quien era el más alegre de todos, tenía ánimos, sus palabras dejaron pensado a los demás profesores.–

Aizawa: La esperanza es su rival.– Susurró mientras intentaba deducir esas palabras que tanto odiaba.–

Nezu: Llamaremos a la héroina experta en mentes, ella nos podrá ayudar a saber por lo que está pasando Midoriya.

En menos de una hora, dicha héroina había entrado a la habitación, ojos oscuros como la noche, un hermoso pelo morado claro y un caminar elegante.

Nezu: Bienvenida, les presento a Saki Shinso, héroina mental.

Saki: Un placer conocerlos, vallamos directo al grano, tengo más cosas que hacer.

Nezu: Queremos que revises la mente de un chico que está en estado de coma.

Saki:¿Para qué?

Aizawa: Queremos saber lo que pasa por su mente, el esta en coma debido a un kosei.

Saki: Entiendo, ¿Ese kosei tiene un limite de tiempo?

Nemuri: No, por lo que sabes su límite es el que le da su portador, pero este no puede ser infinito.

Saki: Entiendo, vayamos cuanto antes.

Frente a un grupo de héroes se encontraba un peli verde recostado en una camilla y junto a él un chico de pelo morado, Hitoshi Shinso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Frente a un grupo de héroes se encontraba un peli verde recostado en una camilla y junto a él un chico de pelo morado, Hitoshi Shinso.

Saki: Hitoshi ¿Qué haces aquí?

Hitoshi: Vine para ver el estado de Midoriya, sigue igual, ¿Qué hace aquí madre?

Saki: Vengo a revisar el estado de tu amigo.

Después de una pequeña platica entre madre e hijo, Saki empezó con su trabajo, Hitoshi se había quedado para saber más de su compañero, después de unos minutos en los cuales la mujer usó su kosei esta se encontraba preocupada por el chico.

Saki: El chico está bajo un kosei ¿Verdad?

Aizawa:Sí.

Saki: Él está metido en un sueño, un mundo muy diferente a este, un mundo donde no existen los Kosei's, y por lo poco que miré, en ese mundo existen algo llamados demonios, seres invencibles que poseen un poder especial, lo único que puede matarlos es la luz del sol o una katana especial denominada como katana nichirin.

Saki: Pero hay algo extraño en ese sueño, no es un sueño en si, es más bien como si su mente fuera transportada a un mundo completamente real en el cual él está, tanto su cuerpo como su mente se encuentran ahí.

Hitoshi: Entonces, está la posibilidad de que si muere en ese mundo, también muera aquí.

Saki: Exacto, no es un simple sueño.

Aizawa: La esperanza es su rival...

Nezu: Él solo despertará si pierde la espernaza de volver...

Nemuri: Una condena para el pobre chico...

En ese momento todos entendieron las palabras de aquel villano, el chico solo regresará si pierde la esperanza de volver, aveces la esperanza puede ser algo cruel.

Mientras más desee volver, menos lo hará, pero mientras más desee quedarse en aquel mundo regresará, dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿Será así en este caso?
__________________
Palabras: 980.

Ñe, corto, ¿Pero qué le vamos a hacer?
Ya decidí cual será el final jsjsjsjs. Pero no se preocupen, apenas es el inicio de esta historia, todavía falta para ese final :)

Dos capítulos en un día :0

Que tengan una linda mañana, tarde o noche :)

¡Bye, bye!

Pd:Sigo sin internet :^

Pd2: Sigo teniendo un chingo de sueño :^

Próximo capítulo: ¿Una creciente?

Un nuevo cazador- Izuku Midoriya en Kny-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora