Capítulo XIV: Kamado Tanjiro.

127 18 17
                                    

Narra Izuku Midoriya.

Después de unos minutos ambos hermanos despertaron, Tanjiro algo asustado agarró a rápidamente a su hermana.

Izuku: Que bueno que despiertas.

Tanjiro: ¿Quién eres?

Izuku: Me llamo Izuku Midoriya ¿Y tú?

Tanjiro: Me llamo Tanjiro Kamado y ellos mi hermana Nezuko, ¿Donde está ese chico azabache?

Izuku: Él se tuvo que ir, me gustaría hacerte alguna preguntas, ¿Puedo?

Tanjiro:Sí.

Izuku: Bien, yo soy un cazador de demonios, como sabes, nos encargamos de matar a demonios.

Tanjiro protegió a Nezuko, sabía que lo haría a sí que no le tomé mucha importancia.

Izuku: No te preocupes, no pienso hacerle daño, ella no ha lastimado a nadie así que por ahora no hay problema.– Al decir esas palabras Tanjiro se relajó un poco, aun así seguía protegiendo a Nezuko .– Me gustaría que te unieras a la organización, ¿Qué te parece?

Tanjiro: Pero yo no se usar una katana...

Izuku: No te preocupes por eso, yo te enseñaré a usar una, dime, ¿Aceptas?

Tanjiro dudó mucho luego miró a Nezuko, sabía lo que estaba pensando.

Izuku: No te preocupes por ella, ambos tendrán mi apoyo y no dejaré que alguien la haga daño a tu hermana, pero si ella llega a comer o lastimar a un humano deberas atenerte a la consecuencias.

Tanjiro: ¿C-cuáles consecuencias?

Izuku: Deberás de matarla y luego matarte tú mismo.

Tanjiro: Entiendo...

Izuku: ¿Entonces?

Tanjiro: Sí ¡Por favor entreneme, quiero ser capaz de matar a Kibutsuji!

Izuku: No te vayas tan arriba, Tanjiro, por el momento céntrate en obtener una respiración.

Tanjiro: ¿Una respiración?

Izuku: 《Esto será largo》 Vamos a mi finca, ahí te explicaré, oh, por cierto, no dejes que a tu hermana le den los rayos del sol, sino morirá, por el momento no hay problema pues está nublado, pero busca una forma de llevarla sin que ella esté en peligro.

Tanjiro: ¡Sí!

Tanjiro se fue de ahí a buscar una forma de llevar a Nezuko, yo me quedé junto a ella a esperarlo, pero no esperaba que Nezuko despertara.

Ella se sentó a mi lado y luego me miró con curiosidad.

Izuku: ¿Qué?

Ella ladeó su cabeza y yo también hice lo mismo, ella sonrió un poco y yo pude ver unos pequeños colmillos en su boca, después de eso se quedó mirando frente a ella, como su ahí pudiera ver a alguien.

Izuku: ¿?

Nezuko: ¿?

Izuku: ...

Nezuko no dejaba de ver hacia aquel lugar, se me hacía curioso, pero no le tomé tanta importancia, extrañamente los susurros cesaron desde que Nezuko despertó.

Pasaron los minutos, exactamente veinte minutos, y Tanjiro llegó, traía con el una canasta, supongo que para llevar a Nezuko.

Izuku: Bien, Nezuko, ¿Puedes entrar en la canasta?

Nezuko me miró y luego se acercó a la canasta, pero era muy pequeña para ella, pasaron algunos minutos y Nezuko logró meterse.

Izuku: No sabía que los demonios podían hacer eso.

Empezamos a caminar, sería un largo camino, en el camino pude notar que Tanjiro es alguien demasiado amable, además de eso, tiene el sentido del olfato muy desarrollado. Al llegar a la finca le enseñé la habitación donde estaría junto a su hermana, una habitación que no dejaba pasar los rayos del sol.

Izuku: Iré a cocinar, después de comer empezará tu entrenamiento.

Tanjiro asintió dejando la canasta con su hermana adentro a un lado, yo salí para empezar a hacer la comida.

Después de unos minutos, Tanjiro salió y se colocó cerca de mí, miraba atento cada cosa que hacía y yo me empecé a sentir incómodo.

Izuku: ¿Sucede algo?

Tanjiro: No, solo quería preguntarle sobre los demonios.

Yo seguí cocinando mientras le explicaba sobre ellos.

Izuku: Cada demonio es diferente y cada una técnica demoníaca diferente, hace poco me enfrente a un demonio que es capaz de multiplicarse en copias de él, pero cada copia tenía su propia técnica de sangre, los demonios sólo mueren ante los rayos del sol o cuando le cortan la cabeza con una katana nichirin.

Tanjiro escuchaba atento mis palabras, por alguna razón me sentía extraño al estar junto a él, talvez por su gran olfato, ¿Podría saber que no soy de aquí? Esa era mi duda más grande.

Izuku: Todos los demonios son peligrosos, por eso no debes confiarte cuando pelas contra ellos, pero hay doce que son de lo más peligroso, bueno ahora hay once, por el momento, se les conoce como las doce Lunas demoníacas, seis inferiores y seis superiores.

Tanjiro: ¿Son muy fuertes?

Izuku: Sí, principalmente las superiores, son las más poderosas.

Tanjiro: ¿Y... Kibutsuji?

Izuku: Él está sobre todos, ni siquiera las doce Lunas juntas son capaces de alcanzar su poder. Ya terminé de hacer de comer ve siéntate.

Tanjiro me hizo caso y se fue a sentar, ambos empezamos a comer en silencio, después de comer salimos al jardín de mi finca, aún se me hace extraño tener una finca para mi solo, es muy grande.

Izuku:Ten, emepzaras entrenando con esto.– Le entregué una katana de madera.– Antes de enseñarte las bases de una respiración te enseñaré a usar una katana.

Tanjiro asintió, estaba decidido y tenía mucha determinación y así pasaron los días entrenandolo, cada vez mejoraba más, aprendió a usar una katana muy rápido, incluso más rápido de lo que esperaba.

Sus movimientos al inicio eran lentos, débiles e imprecisos, pero después mejoraron notoriamente, incluso su velocidad, agilidad, reflejos y resistencia mejoraron notoriamente.

Mientras el entrenaba su hermana dormía, el comportamiento de la chica era curioso, pues nunca esperé ver a un demonio que no comía absolutamente nada de sangre o carne humana, esa chica es interesante.

Yo aún tenía misiones así que no podía entrenar a Tanjiro todo el tiempo, mientras yo iba a las misiones Tanjiro entrenaba la respiración de concentración total.

Dos meses pasaron y Tanjiro ya sabía usar perfectamente una katana, ahora seguía centrarse en usar una respiración, le enseñé las bases de la mía, esperando que la aprendiera o creara una propia.

La única persona que sabía sobre Tanjiro y Nezuko, sin contar a Tomioka-San, es el patrón, el accedió a mi petición y aceptó a Nezuko, aunque sabía que los demás Pilares no lo harían fácilmente.

Por otro lado los susurros paraban cada seis días, pero volvían al día siguiente, cada vez eran voces diferentes, pero estas se repetían después de cierto tiempo, aún no había ido con Shinobu-san pues el entrenamiento de Tanjiro y las misiones me lo impedían, nadie más sabía de esos susurros, sólo espero que paren pronto...
___________________
Palabras:1090

¡Hola, hola!

Les pido perdón por la hora, a penas y pude terminar el capítulo debido a que no estuve en casa y no tuve tiempo.

Día seis que publicó diario, el tiempo pasa demasiado rápido :0

¿Les gustó el capítulo? ¿Quisieran que agregara algo en la historia? Si es así no duden en decirlo por los comentarios, además si tienen alguna idea para próximos capítulos pueden dejarla en los comentarios o mandarla por privado a mi cuenta :)

Que tenga una linda noche, mañana o tarde.

¡Bye, bye!

Pondría el título del próximo capítulo pero ni siquiera lo he pensado xd


Un nuevo cazador- Izuku Midoriya en Kny-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora