Capítulo III:Entrenamiento

221 26 2
                                    

Cuatro días pasaron desde que el pobre Midoriya empezó sus entrenamientos con Tomioka y no ha avanzado casi nada. Midoriya intentaba no usar su kosei debido a que no quería que fuera fácil. Aunque después empezó a arrepentirse por las trampas que empezó a poner Tomioka.

"¡Me quiere matar!"

Un tronco lleno de cuchillas paso a un lado del chico después de eso varias cuchillas salieron disparadas hacia el logrando esquivarlas menos una la cual rozó levemente su mejilla logrando que empezara a sangrar.

–Hay dios. ¿Este entrenamiento lo hizo Tomioka-san? Voy a morir antes de usar una katana real–

El chico empezó a murmurar varias cosas incoherentes empezando a caminar sin sigilo alguno interactuando con varias trampas en el camino las cuales esquivó sin darse cuenta.

–¿Eh? Y-ya llegue–

–Volviste a llegar antes de lo que pensé, aún así no has logrado la prueba– El chico apunto la mejilla de Izuku donde se encontraba sangre seca– Entra necesitas comer–

–Gracias Tomioka-san–

El joven semi-heroe se encontraba entrenando bajo la luz de la luna se había escapado de la finca para poder entrenar solo, agarró una katana de madera y salió al bosque. Al llegar empezó a atacar árboles intentando cortarlos con su katana de madera sin filo. En todo el tiempo que estuvo ahí logró hacerle cortes algo profundos al pobre árbol.

"Sino entreno lo suficiente no lograré regresar"

El chico cayó al suelo agotado, sus brazos dolían al igual que sus piernas, su respiración entrecortada tratando de calmarse, su cabello pegado a su rostro por el sudor daban indicios de que estuvo entrenando toda lo que restaba de noche.

Intento pararse más sus piernas fallaron y volvió al piso, el cansancio era demasiado su cuerpo no lo resistía y el agotamiento le ganó cayendo desmayado.

Intento pararse más sus piernas fallaron y volvió al piso, el cansancio era demasiado su cuerpo no lo resistía y el agotamiento le ganó cayendo desmayado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Dónde estoy? ¿Es un sueño?"

El pecoso se encontraba en un lugar completamente blanco al empezar a caminar chocó con algo una pared blanca o algo parecido.

–¿Qué es esto?–

Frente a el se mostró a sus compañeros en el aula de la clase 2-A.

–¡Aizawa-sensei! ¿¡Cómo está Deku-kun!?–

"Uraraka"

–El joven Midoriya se encuentra bien– Habló el antiguo símbolo de la paz–

"All might"

–¡No diga mentiras! ¡Sabemos que el maldito de Deku no está bien!–

"Kacchan"

–Bakugo cálmate–

"Aizawa-sensei"

–No puede decirnos que estemos tranquilos si nuestro amigo no está–

"Kirishima"

Un nuevo cazador- Izuku Midoriya en Kny-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora