Prólogo

135 11 0
                                    

.

Irwin Fernández Brown es un joven con una adicción notable hacia la tecnología, rebasando los límites de horario de sueño, y en su mayoría esta adicción se debe a un intento desesperado para arrancarse un fantasma del pasado que no piensa dejarle ir tan fácilmente...

.

Un desastre amoroso que lo dejó destrozado sentimental y físicamente, y que no era capaz de superar con nada, ni con nadie, y lo peor de todo era que no podía ni se veía capaz a volver a interactuar con las personas de la misma manera... Porque se sentía ajeno a él, a su cuerpo, a su vida... Se sentía como un fantasma de lo que él fue, la sombra, el residuo, la desesperación...

.

Junto a su hermano gemelo menor, es enviado a un internado católico en el que los módulos están divididos en chicos y chicas... Ambos hermanos están totalmente en contra de esto, pues no solo toda la familia ha sido laica toda su vida, y jamás se les ocurría hacer algo así... La influencia de la familia de su padre los empujó a aquellas medidas extremas...

.

Y aunque Irwin no quisiera admitirlo en voz alta... En el fondo, acabaría agradeciendo el haber sido enviado allí... Su miedo a volver a tener una relación, no únicamente romántica, sino también una amistad genuina, y su miedo a ser rechazado por su físico, poco a poco desaparecerían... Solo necesitaba un poco de mimo, cariño y comprensión...

.

.

Y en aquel internado católico había alguien que estaba dispuesto a entregarle todo lo que necesitaba aunque las reglas dijeran lo contrario...

.

____________________________________________________________________________

Hola a todas las personas curiosidad que encontraron esta historia por causalidad y accedieron a leerla. Debo decir que no se van a arrepentir de lo que van a leer.

- ¿Vienen buscando drama gay en un internado católico? Lo tendrán.

- ¿Vienen buscando sangre, dolor y lágrimas? Las tendrán.

- ¿Vienen buscando un final feliz? ... Si respondiera eso sería spoiler ewe

No sé que sea lo que hagan aquí, si sean lectores habituales o solo están aquí de paso, pero os garantizo que no vais a arrepentiros de esta historia, sobre todo porque seguramente tenga gran parte de las cosas que buscan, y si han llegado hasta aquí gracias a las etiquetas, seguramente se habrán dado cuenta de qué tipo de historia estamos tratando...

Esta historia tiene fuertes inspiraciones, pero he intentado disimularlas, aunque claro, resulta evidente que siento un internado, y siendo católico, y siendo de solo chicos, pueeeeees, ya pueden imaginar lo que pasará con los dos hermanos gemelos...

Si vienen buscando que los dos hermanos terminen siendo gay o teniendo 30.000 novios y/o pretendientes, lamento decir, que eso no va a ocurrir QwQ

La historia hablará principalmente de Irwin y de su evolución con sus traumas, sus inseguridades, sus miedos, y en base a eso, los demás personajes irán contribuyendo poco a poco...

Aquí las opiniones del prólogo ----------->

En un ratito tendrán la primera parte para leer y disfrutar uwu

Espero que os haya gustado el prólogo, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo

Bye~

By Silvia Line

[521 Palabras]


62.- El internado (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora