- Es un caso perdido...- el chico que estaba sentado al otro lado de Óscar murmuró aquello.- David, digo...- dijo al ver que Irwin se lo quedaba mirando.- Soy Carlos, por cierto...- sonrió amablemente.
También era azabache pero muy rizado como un afro, pero peinado en un moño que más o menos impedía que se viera excesivamente desastroso el pelo, su piel era un poco menos morena que Óscar, tenía hoyuelos, nariz delicada, tal vez un tanto pequeña, sus ojos azules hielo, lo cual generaba contraste con su piel. Tenía acento bastante más marcado que Óscar, y en su caso podría apostarse a que sí era latino, su tono de voz estaba bastante más marcado.
- Irwin...
- Ostia, es cierto, aquí nadie se ha presentado... Qué descortesía... Gabs, Ton, presentaos, hijos de putㅡ
- Lenguaje.- se quejó Gabriel, sentado en frente de Irwin.
- Mis huevos.- se quejó.- Tonio.- sacudió de una forma un tanto violenta a un pobre muchacho que estaba embelesado con su comida y que no le prestaba atención a nadie.- Presen...- alzó la mano derecha encarada hacia su rostro, apoyó el índice de la mano izquierda señalando a Irwin.- tate...- giró la mano derecha encarada hacia él. Después señaló a Irwin, para enfatizarlo bien.
Irwin se quedó mirando fijamente a David, se giró hacia Óscar, este rodó los ojos y movió sus manos, realizó un gesto extraño con las manos, no sabía calificarlo, pero la presunta ansiedad y nerviosismo reflejada en el muchacho se relajó.
«Tranquilo»
A ese gesto, le siguió una secuencia un tanto larga.
«Me encargo yo, no te preocupes»
El chico asintió con la cabeza. Después de eso, Óscar puso sus ojos sobre David, con el ceño ligeramente fruncido.
- Sabes perfectamente que no tienes que sacudir a Tonio cuando no tiene los aparatos.
- No es mi culpa que tenga el pelo largo y no vea si tiene o no los aparatos.
- David...- susurró Carlos entrecerrando los ojos.
- Joeeeeer...- rodó los ojos.- Me callo.- bufó.
- Él es Antonio Arrocha...- murmuró Óscar por lo bajinis mientras Carlos y Gabriel reñían a David.- Es sordomudo...- susurró.- Se ha dejado los aparatos en la habitación, seguramente se habrá duchado y habrá olvidado ponérselos.- a juzgar por tener las puntas de sus largos cabellos por los omóplatos o tal vez un poco más abajo un tanto mojados, seguramente sí se había duchado.
- ¿Tú también, no? En plan... Solo sordo...
- Creo que es obvio...- dijo sonriendo.
- No, quiero decir... Parcial o...
- Total, de nacimiento...- Irwin asintió con la cabeza y sonrió un poco.- Tonio también...
Ya había conseguido lo que quería sin que resultara excesivamente invasivo... En esos momentos estaba bailando lo más random que podía y sabía mentalmente.
Tonio tenía el pelo marrón oscuro, largo y ondulado sobrepasaba sus omóplatos, tenía un peinado bastante gentil y genuinamente tentador de acercar sus manos y trenzar su cabello, tenía un par de trenzas pequeñas y finas que formaban una coleta, así era como tenía el pelo medio recogido y así no se le acercaba el pelo a la cara, su piel caucásica, como la de Gabriel, un poco menos tal vez, su nariz simplona, pequeña, sus labios finos, bastante mordisqueados; ojos canela, su cuerpo bastante delgado, sus uñas carcomidas.
- Bueno, y mientras se pelean...- rodó los ojos.- Gabriel Iglesias...- señaló al rubio oscuro con el pelo por los hombros.- y Carlos Flores...- señaló con la mirada al chico del afro sentado a su otro lado.- Y yo González.
- Fernández...- respondió Irwin sonriendo un poco.
- Uhhh...- sonrió un poco.- Solo cuatro letras de diferencia...
- Sería turbio que fueran iguales...- dijo David interrumpiendo el intento de burbuja que Óscar había intentado crear y se notó porque Óscar torció su labio en una mueca y miró a David como si fuese a matarlo en ese mismo momento.- ¿Qué? ¿Ahora eres norteño?- sonrió ladino y alzó las dos cejas al mismo tiempo.
- No me hagas levantarme y hacer que te tragues ese plátano por otro lado.
- Uffff... Rétame.
Irwin miraba entretenido la pelea, y en preciso momento en el que veía a Óscar casi perder las casillas con David, le hacía cuestionarse cómo era posible que en algún momento ellos dos hubieran sido pareja. No porque estuviera molesto porque fuera amigo de su ex, sino porque le parecía bastante irónico e imposible que ellos dos hubieran estado en una relación en algún momento. Sus personalidades eran excesivamente diferentes, contrarias, literalmente polos opuestos. Óscar parecía ser alguien muy calmado, enrollado, tranquilo... Hasta que se le empinaba el jopo, y en cuanto a David, parecía ser más relajado, liberal, excéntrico y no le importaba que las cosas pudieran tener consecuencias o incluso represalias...
- Estás totalmente embobado...- despertó de su ensoñación, girando la cabeza hacia Gabriel, este sonrió, casi burlón.- Mirando a Óscar...- Irwin sonrió avergonzado.
- Lo siento...
- No te disculpes... Si te parece atractivo, estás en tu derecho de mirarlo.
- Me parece curioso y bastante imposible que hayan sido pareja...- Gabriel soltó una carcajada silenciosa.
- Créeme, el resto teníamos que aguantar la peor parte... Y cuando los pillaron en el gimnasio...- suspiró borrando la sonrisa burlona y transformándola en una nostálgica.- David hizo creer a todas las monjas y al director incluído que estaba forzando a Óscar y que él solo quería escaparse... Creo que ha sido lo único maduro y responsable que ha hecho nunca...
- ¿Le dolió mucho?
- Tuvo que estar varios días en la enfermería del internado...- suspiró.- Entre Tonio y yo hicimos las curas, y Carlos le traía la comida o lo cargaba de aquí para allá para que no estuviera todo el tiempo en la cama.
Irwin hizo una mueca con el labio y miró a David y a Óscar una vez más. Supuso que Óscar no tenía permitido acercarse a David después de lo ocurrido. En ese momento recordó que Óscar había sido llevado al módulo femenino. Hizo una mueca de lástima, tal vez en ese momento rompieron la relación de forma forzosa... No sabía la cronología exacta, pero solo de pensarlo le hacía poner una mueca de dolor, puede que incluso de pesar.
____________________________________________________________________________
Puede que algunos no entiendan bien el motivo por el cual un internado con grupos separados movería a un alumno al módulo contrario.
Si lo piensan, tiene sentido, e incluso no haría falta que lo explicase, pero bueno, para ello estoy aquí >:3
Sabiendo ahora que David dijo que Óscar no era culpable de nada, la sospecha implícita caía sobre Óscar, así que lo llevaron al módulo femenino, no solo siendo una absoluta vergüenza para Óscar, porque prácticamente lo estaban humillando, sino que, lo que los profesores querían comprobar era si realmente tenía atracción femenina o no.
Será hipócrita decirlo, pero en la lógica de estos curas / monjas: "Si Óscar se intenta acostar con una chica, es normal", "si no, debe ser castigado".
Literalmente, aunque fuera gay lo hubiera hecho para no morirse de una golpiza o sufrir lo mismo que David.
Pero sí, esa fue la lógica de los profesores/ monjas oendejas :'3
Espero que hayan entendido la explicación :³
Aquí las opiniones ----------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1196 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
62.- El internado (Gay / Homosexual)
RomanceIrwin Fernández Brown es un joven con una adicción notable hacia la tecnología, rebasando los límites de horario de sueño, y en su mayoría esta adicción se debe a un intento desesperado para arrancarse un fantasma del pasado que no piensa dejarle ir...