Un poco romántico (17)

22 4 0
                                    

Irwin hizo una mueca con el labio y miró a David y a Óscar una vez más. Supuso que Óscar no tenía permitido acercarse a David después de lo ocurrido. En ese momento recordó que Óscar había sido llevado al módulo femenino. Hizo una mueca de lástima, tal vez en ese momento rompieron la relación de forma forzosa... No sabía la cronología exacta, pero solo de pensarlo le hacía poner una mueca de dolor, puede que incluso de pesar.

- Os vais a meter en un buen lío si seguís discutiendo así...- dijo Carlos con seriedad en su voz.- Tú, préstale atención a tu novio.- le dijo a Óscar.- Y tú, déjate de tonterías y termina de comer. Ya todos hemos terminado menos tu.

Óscar giró la cabeza hacia él, sonriendo un poco, pero con lástima, y tal vez un poco avergonzado por la discusión que había tenido con David que lo había dejado totalmente ignorado y apartado de la conversación. Irwin le sonrió de vuelta.

- Interesante discusión de pareja de casados.

- No, gracias...- desvió los ojos.- Ya pasé la fase rebelde tocapelotas... Ahora estoy en la fase mansa y achuchable.- Irwin sonrió enternecido.

- Me interesa...- susurró.

- ¿Tú en qué fases estás y cuál pasaste?- Irwin no podía creer que realmente tuviera que contestar aquella pregunta, pero la insistencia de Óscar parecía estar clara, incluso sus ojos brillosos se lo suplicaban, no pudo negarse... Sonrió un poco.

- Yo pasé la fase de depresión y llorarle a una ex que me destrozó física y emocionalmente... Y estoy empezando a pasar a una fase torpe, adorable...- sonrió.- y nalgueable.

Óscar se sonrojó hasta las orejas y poco le faltó para echar humo, no solo porque era consciente de que David, Gabriel y Carlos estaban pendientes, sino porque Irwin no tuviera tapujos a la hora de dejarle claro que no había estado perdiendo detalle a pesar de que solo fueron unos segundos prácticamente miserables en los que parecía haber escaneado su anatomía de pies a cabeza.

- Hmmm... Tiene una vista rápida, me gusta... Me cae bien, es un buen pretendiente...

- David...- Óscar arrastró las palabras de forma amenazante.

- Pero principalmente torpe y adorable... El resto son pequeñeces íntimas...

- No lo arreglas.

- Perdón...- se rio un poco el castaño.

- Ahora mismo te comía a besos.

- Tú mismo...- dijo Gabriel encogiéndose de hombros.

Óscar rodó los ojos. Cuando David por fin terminó de comer, que fue casi cuando los estuvieron a punto de echar del comedor, cada uno se fue a su habitación, aunque Óscar insistió en acompañar a Irwin a su habitación. Pero se dieron cuenta de que Óscar estaba todavía más al fondo, lo cual se ganó una risilla del castaño y movió la cabeza indicando que lo acompañaba, y eso hizo sonreír al moreno.

- ¿Tú compañero está en la habitación?

- Tonio... Sí...- asintió con la cabeza.- Pero tranquilo, él se duerme temprano, y siempre se quita los aparatos para dormir...- Irwin alzó una ceja lentamente, malinterpretando las intenciones del moreno, este se rio entre dientes.- No estoy insinuando nada...- sacó la llave del bolsillo y abrió la puerta, empujando ligeramente para dejarla abierta, comprobó que, efectivamente, Tonio estaba dormido, o al menos en su cama acostado. Se giró hacia él.- Solo iba a darte un beso de buenas noches.

- Te arriesgas demasiado...

- He estado aquí desde los doce años, conozco los horarios y las rutas habituales de las monjas...- se encogió de hombros.- Voy a besarte en algún momento, y quiero pillarte con la guardia baja... Así que... Si no quieres que lo haga, manténte con la guardia alta...- Irwin alzó una ceja.

- No me importaría que lo hicieras, pero tampoco quiero que nos pilㅡ

Notó los labios del moreno en su frente, pero sus palabras se quedaron atrapadas en su garganta, sintiéndose bastante avergonzado, pues había tomado sus mejillas, acunando su rostro y ronroneó contra su frente. Sonrió un poco, distanciándose un poco. Irwin parpadeó con incredulidad, y un rubor muy poco marcado se instaló en sus mejillas, pues había pensado que realmente sí iba a besarle. Apretó los labios y tragó saliva.

- No me asustes así...- susurró dibujando una sonrisa en sus labios.

Óscar sonrió achinando sus ojos enternecido y apoyó sus labios en su frente una vez más, aquella vez el castaño reaccionó y deslizó tímidamente sus manos hasta su cintura, tal vez un poco más arriba, y las acomodó entrelazando los dedos de sus manos en sus lumbares. Óscar dibujó una sonrisa, casi contoneándose un poco.

- Tienes una vena dominante natural...- mencionó con cierta curiosidad, casi parecía una especie de halago o similar.- Pero la timidez te hace dudar...- Irwin se encogió de hombros.- Y eso es adorable...

- Tú tienes una forma de actuar muy versátil...

- No te equivocas...- se rio entre dientes.- ¿Te molesta?

- Nunca he sido el de abajo, pero me tienta la curiosidad...- admitió.- No me molesta, no...- sonrió.

Óscar dibujó una sonrisa radiante en sus labios y rodeó el cuello de Irwin por sus hombros, acurrucándose contra su sien. Irwin reforzó el agarre con un poco más de seguridad, pasando de entrelazar sus dedos de las manos, a poder tomarse de las muñecas de una de sus manos a la otra. Y ciertamente tenía que admitir que estaba muy a gusto en aquella postura, y hacía mucho tiempo que no estaba así... Desde su última pareja masculina, la cual fue la penúltima que tuvo, y fue tan especial... Y terminó tan abruptamente... Suspiró profundamente.

- ¿Hay algo mal con esto?- preguntó Óscar haciendo amago de ir a apartarse.

- No...- negó.- Todo perfecto, se siente bien...- Óscar sonrió.

- Me alegra...- ronroneó contra su oído.- Nos vemos mañana en el desayuno... Espero que no tardéis tanto y lleguéis con solo un cuarto de hora de margen...

- Fue Adam...

- Sí... Claro, échale la culpa a tu hermano...

- No miento...- se quejó.

Los dos se separaron, el moreno se quedó dentro de la habitación, el castaño se quedó fuera. Hubo un breve silencio.

- Mañana te paso a recoger a la habitación...

- Puede que Adam te tire un zapato cuando abra la puerta, así que yo de ti, sería disimulado... O silencioso...

- Daré tres toques a la madera de la puerta, así...- palpó la madera de su propia puerta, fueron toques secos, flojos, Irwin asintió con la cabeza.

- De acuerdo...

____________________________________________________________________________

Tengo que admitir que esta escena me ha gustado muchísimo, considero que es muy tierna y fluffy...

De hecho, algo que me gusta remarcar en muchas historias es el no tener un rol determinado, I mean, muchas veces la relación es muy versátil en todos los aspectos... Es algo que me gusta mucho y lo considero algo más "realista".

Aquí las opiniones ----------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1135 Palabras]

62.- El internado (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora