Hola y bienvenid@[s] sean todos ustedes a esta historia, unas cosas que aclarar para esta historia antes de leer;
1_ no esperen personaje x personaje, ya que TODOS serán niños así que no habrá pareja alguna.
2_ algo de contenido LGTB, si no te gusta te pido amablemente que te retires y que no dejes un mal comentario.
3_ si quieres morir de diabetes es muy tu problema [aunque lo dudo mucho]
4_ el "cuidador/ niñero" será un personaje mio ósea un "OC".
5_ toda esta historia se desarrolla en la cuidad.
⚠︎ACLARACIÓNES ⚠︎
1_ Quiero decir que el OC no es de welcome home es un personaje totalmente inventado por mi.
2_ no habrá nada canon en esta historia, posiblemente una que otra cosa pero nada más.
3_ home aquí tiene una apariencia "humana" [ustedes pueden imaginarlo como gusten pero su cabello será algo rojizo]
Mi personaje es este.
[Esta feo lo sé, pero no estoy acostumbrad@ a dibujar cuerpo masculino]
Como ven esta completamente lleno se heridas, no por nada malo lo juro, sin traumas, se explica todo en la historia, solo debes de leer, sus ojos son así pues... Literalmente los niños son de colores y Barnaby, poppy y howdy son animales así que no le vi lo malo en ponerle los ojos así.
Nombre: Cameron Reynolds Emily flores. {{Si tiene apellido de mujer ya se explicará}}
Edad: 17 próximamente 18 {{si ya es casi mayor de edad}}
Gustos: el helado de vainilla, la fruta, más específicamente las fresas y las moras, la repostería, la jardinería, lectura, café amargó en ocasiones dulce, el pie {Pay} de moras, la papelería {origami, manualidades; etc}.
Cualidades: es bueno en la cosina, tomó clases de música cuando era niño, sabe tocar la guitarra {muy poco}, le gusta cuidar de las plantas, tiene MUCHA paciencia para los niños.
Pequeña historia: Cameron decidió abrir su propia guardería para poder salir adelante el solo, tiene una relación algo difícil con su familia pero de cierta forma se llevan bien.
Bienvenido a mi historia, soy Muppet y eso fue todo por ahora.
La apariencia de estos personajes es así.[no más que poppy aún es un huevo]
[ y la de howdy es así, ya que no aparece ahí]
Si es un bebé apenas, la portada cambiará, ya estoy trabajando en ella.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfic[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...