[ 𝕍𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕟𝕚𝕟̃𝕠𝕤 ]
¿ᑫᑌᗴ ᑭIᗴᑎՏᗩՏ ᗪᗴ ᑕᗩᗰᗴᖇOᑎ?
WALLY DARLING;
Pues... Es agradable y me trata muy bien es como... Un padre para mi... Y su casa huele a galletas y flores de lavanda.
JULIE JOYFUL;
¡Es muy agradable y genial!, el primer día fue fantástico y pego mi dibujo en la parte más alta del refrigerador... Además huele a dulce de café.
BARNABY B. BEAGLE;
Pues el sabe que tengo un olfato sensible y evita que respire olores muy fuertes pidiendo que levanten todo cuando terminen, aparte de encargarse de los demás siento que es cool.
Por las cicatrices y las curitas.
FRANK FRANKLIN;
es bueno y agradable, me alegro de que no haya seguido las reglas de mi madre, siento que si sería un insecto sería una mariposa de colores naranja... Como una mariposa monarca.
EDDIE DEAR;
Pues... Es agradable y paciente con migo, me recuerda a un gato, por sus ojos y su actitud aparte de querernos a todos nosotros por igual, pero creo que le tiene más aprecio a howdy.
SALLY STARLET
Es como una estrella y brilla como una y eso me gusta, además de jugar con migo al teatro incluyendo a los demás al juego y eso me gusta de el, trata de estar para todos pero se le complica un poco pero eso no lo detiene.
Aquí, doña pendeja Quiere hacer otra historia... Mientras, pública esta cosa bien corta porque se queda sin ideas para escribir.
A cada rato ando cambiando de fandom y ganas de hacer una historia no faltan, tengo oc/ personaje para diferentes fandom... ¡No puedo creer que welcome home esta quedando en el olvido!.
Dije que POSIBLEMENTE la historia termine en diciembre, posiblemente no que terminará en diciembre <para los que tenían ese pendiente, lo dudo pero quise aclarar>...
Edit /< 2:45 a.M>/
Vale madres próximamente nueva historia, apenas termine la portada y todos los datos necesarios.
¿Alguien conoce que es batim?.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfiction[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...