ᥙᥒі᥎ᥱrs᥆;.. αղíოαlҽs.

62 3 0
                                    

[ solo público esto y empiezo a editar la siguiente parte para publicar. ]

... No pude resistir a escribir algo como esto, Cameron como un gato cuidando de animales bebés los cuales son los vecinos... ¿Alguna otra idea de universo?...¿Una con los vecinos con Cameron versión gato?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cameron era un gato reconocido por todo aquel que vivía cerca de él asilo para ancianos, era calmado y siempre lo veías caminar con tranquilidad por los pasillos de este, a la gente mayor le encantaba la compañía de ese hermoso gato de color café con manchas blancas, algunas ancianitas le colocaron el apodo de corazón ya que una de sus manchas la cual cubría su hocico era en forma de corazón, por suerte ya había tenido dueño asi que no era mimado.

Los adultos solo lo consentían cuando ellos necesitaban compañia y Cameron era el encargado de eso, los enfermeros y residentes más bien todos lo conocían en ese lugar, tenía su propio guarda ropa, el cual era una canastita, regalo por parte de uno de los ancianos, cuando no lo encontrabas por algún lugar, checa con las mujeres mayores quizás es maniquí de alguna de ellas, la escena es adorable para los enfermeros ver cómo un gato se queda Quieto como estatua mientras le hacían un pequeño suéter de lana o hilo.

El enfermero que trajo a Cameron dijo que su antiguo dueño ya había muerto y por eso era bien portado, aparte de que se había salvado de morir al estar en la perrera.

[ ahí deben de tener lugar para gatos también, ¿no? ]

El adulto en ese entonces adoptó a Cameron cuando era un gato más joven.

el chico dijo que Cameron se le acercó pidiendo comida, ¿como supo?, pues el minino tenía su plato de alimento en la boca, lo dejó en el suelo y se sentó esperando, sabía que había personas que no querían alimentar a gatos desconocidos pero valía la pena intentar, por suerte al primer intento lo logró, al chico se le partió el corazón al ver el como el gato pedía un poco de comida trayendo su plato para dar a entender lo que quería.

Y gracias a eso se encuentra donde esta ahora, se limpiaba con una de sus patas cerca de la ventana, sintió una mano en su cabeza y empezó a ronronear debido a las caricias mientras se restregaba pidiendo más, el chico, Óscar, era quien lo ayudó en ese entonces.

Óscar:- buenos días Cameron, ¿listo para ayudar a los adultos?

Maullo en respuesta, se levantó y se estiró un poco antes de que pudiera moverse de la ventana el gato miro hacia afuera, el chico revisaba su paleta.

Óscar:- bien Cameron necesito que hoy hagas compañia a la señora-... ¿Cameron?

Cuando volteo a la ventana el gato ya no estaba, quizás había visto a otro gato y fue a saludar, así era Cameron.

15 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 min. Después;

Óscar:- Amelia... ¿Has visto a Cameron?.

La chica recién nombrada dejó de escribir antes de mirarlo.

Amelia:- por desgracia no... No lo veo desde que llegue, normalmente va a recibirme.

Óscar:- .... Gracias igualmente Amelia...

Veamos qué ocurre con nuestro querido gatito.

15 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 min. Atrás.

El gato salto de la ventana y empezó a caminar hacia la parte de atrás del lugar, al callejón de la basura, escucho algunos ladridos y gruñidos provenientes de este, quería saber que pasaba.

Perro:- ven pequeña gatita... Solo quiero jugar.

La pequeña minina solo retrocedió más pero terminó en la esquina del callejón el perro seguía gruñendo en su dirección, sin previó aviso se lanzó sobre la gatita la cual se escondió por instinto en su propia cola.

Un chillido de perro fue lo que se escucho.

Cameron:- acercate más a la pequeña y te sacaré un ojo.

Perro:- ... Que miedo...

Y otra vez se abalanzó esta vez encontra de Cameron el cual también salto en su dirección empezando una pelea entre ellos dos, se empezaron a revolcar para ver quién salía ganador de ahí, después de un par de vueltas el can salió corriendo del callejón, mientras el gato le gruñia en advertencia, se volteo para ver a la pequeña figura la cual observaba llena de miedo, Cameron se acerco cojeando de una pata y tomó a la gatita de su cuello con su boca y con esfuerzo empezó a caminar hacia el asilo de ancianos.

El cuerpo le dolía, pero ya había logrado su cometido haber salvado a esta pequeña gatita, llegó a la puerta del asilo con trabajo pero lo logró aún con la gatita la cual se sentia muy agradecida con ese gato.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Óscar:- hay Cameron... Si sigues a si un día van a matarte... Pero tampoco dejas de traer gatitos al asilo.

Como si fuera una madre cuidando de sus bebés se encontraba acostado, ya curado y vendado, con un pequeño grupo de gatitos bebés y un cachorro de perro, incluyendo a la gatita recién salvada, la cual estaba bañando, la pequeña solo disfrutaba de las lamidas que el gato café le daba.

Cameron:- pero son adorables.

El chico solo recibió un maullido, esto lo hizo suspirar y acaricio su cabeza con cariño, no podía enojarse con ese gato tan lindo.








... No puedo creer que de verdad estoy llorando por escribir esto... Perdon si es corto pero solo es algo que salió de la esquizofrenia...

♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora