[...ᗪIᗩ ᗪᗴ ᑕOՏTᑌᖇᗩ Y ᗰᗩᑎᑌᗩᒪIᗪᗩᗪᗴՏ...]
Sally:- un poco más de jugó porfavor Joshua.El Rubió tomó la jarra y le sirvió un poco a la estrella mientras el castaño terminaba de picar un poco de fruta, los pequeños estaban desayunando después de una noche de aventura y travesuras, apagó la estufa cuando la sartén empezó a soltar humo, dejó la fruta un momento para tomar la cuchara y sacar el huevo que tenía en esta.
Frank:- Cameron, ¿hoy nos iremos temprano?
Cameron:- algo así, primero aremos algunas actividades, además mañana llega mi asistente.
Lo último llamo la atención de los pequeños los cuales dejaron de desayunar al escuchar lo que dijo su niñero.
Eddie:- ¿que no Joshua era tu asistente?
Señalo al Rubió el cual se ofendió.
Joshua:- ¿me vieron cara de ayudante?
Todos rieron ante el comentario sarcástico del Rubió, se estiró sintiendo sus huesos tronar, necesitaba algo de activación física, miro a todos los demás teniendo la idea de cansarlos para la hora de la siesta para otro momento.
Después de haberlos puesto a hacer manualidades decidio ponerse a costurar/ tejer un poco, mientras hacía eso los pequeños se distraian con la brillantina y las pegatinas, ya tenía tiempo que no tejia y apenas recordaba lo que hacía.
Movía las agujas entre el estambre de adentro hacia afuera en sincronización y habilidad, alzando su mirada en algunos momentos para observar a los niños notando que su pareja observaba su celular con el ceño fruncido, volvió a mirar al frente, antes de continuar con su trabajo de costura.
Por otro lado estaba el Rubió el cual miraba en Internet unos cuantos anillos, algunos estaban cerca de su presupuesto y había algunos otros que no pagaría ni con su vida, fruncio su ceño con molestia al no saber que hacer en esa situación.
Pongamos contexto;
Cameron y Joshua se hicieron novios en tercero de secundaria y toda su preparatoria al igual que parte de su carrera, llevando una muy buena relación tanto a distancia como en persona, llegaron a separarse porque cada quien eligió una carrera diferente para estudiar obviamente teniendo comunicación y algunas pequeñas citas cuando tenían el suficiente tiempo para hacerlo, podría decirse que a esta pareja le queda la frase de "relación perfecta y estable", tuvieron altibajos en su momento al igual que varias personas trataron de separarlos al ser una pareja de dos hombres, la hermana de Cameron, Susie, les dice que son gente envidiosa.
Y llevaban casi 5 años de relación y Joshua sentía que debía dar el siguiente paso
Quería pedirle matrimonio.
Obviamente consultando primero con su familia y ablado con Susie sobre eso, no sabía si era lo correcto pero de todas maneras si decide rechazarlo y terminar con el posiblemente termine lleno de regalos y disculpas de su parte pues había sido su relación mas larga hasta ahora.
Julie:- ¿porque estas enojado primo?
La voz de su prima lo hizo volver a la normalidad, dejó el teléfono a un lado y observó a la pequeña la cual tenía en sus manos una figura de papel con mucha brillantina, le dio una sonrisa débil y le acarició la cabeza en medio de sus cuernos, causando una risa en la menor.
Joshua:- cosas de adulto...
Posiblemente estaba siendo muy paranoico al pensar en eso y debía de relajarse, no pensaba hacerlo aún pues apenas debia de comprar el anillo y planear todo.
Secaba con cuidado al cachorro con su toalla cuando terminó de bañarlo, se había llenado de brillantina y como era pelaje era algo difícil de quitar, quito la toalla y agarro el sombrero y se lo colocó.Cameron:- ya estás listo Barnaby, fresco y limpio
Barnaby:- gracias.. Uhmm, Cameron.. ¿Que harás cuando nos vallamos?...
Se quedó pensando un momento antes de responder.
Cameron:- pues... Joshua ira a ver a su tía y mi hermana me invitó a pasar un momento con ella.
El pequeño sonrió al escuchar que su pregunta fue respondida.
Miss.Beagle:- gracias Cameron, hasta mañana.Barnaby:- ¡¡adios Cameron y gracias!!
Alzó su mano a modo de despedida al haberse quedado solo en la guardería, miro su reloj y después suspiro, se encontraría con su hermana en unos momentos y se sentía algo nervioso, ya tenía casi dos años que no se veían y tenía miedo el como reaccionaria al volver a verlo.
Corto pero aquí está el capítulo.
... Algunos dirán que es repentino lo del matrimonio pero como vieron ya llevan mucho tiempo en pareja, posiblemente haga unos tres capítulos antes de esto... Nuevo personaje serca.
[Perdon por no publicar... Odio trabajar pero igual quiero dinero]
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfiction[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...