[...𝐭𝐚́𝐜𝐢𝐭𝐚𝐬... ]
╔═══════ ೋღ ☕ ღೋ ═══════╗
𝚂𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊: ᴛʜᴇ ᴄᴜᴘʜᴇᴀᴅ sʜᴏᴡ
╚═══════ ೋღ ☕ ღೋ ═══════╝
La castaña de cola caminaba en calma hacia la casa en donde sería su trabajo de niñera, la cual era una pequeña casa en forma de tetera a las afueras de la pequeña ciudad donde vivía, tomo la pequeña nota que le dio su amigo donde le daba indicaciones de como llegar explicando un poco, le dijo que un hombre mayor le explicó que necesitaba una niñera urgente y también dijo que cuando llegue el ya no estaría pero le explicaría a sus nietos.
Cuando llegó a la única casa que tenía la forma de una tetera observo al rededor notando muchos árboles y una cerca blanca al rededor de la pequeña casita, abrió la pequeña puerta de esta y la cerro otra vez cuando entró y camino hasta la puerta tocando unas tres veces esperando paciente, la puerta se abrió un poco y por esta se asomó una pequeña taza con sorbete rojo con blanco mirándola curioso.
Muppet:- hola pequeño... Soy Muppet y seré tu niñera, ¿como te llamas?
El pequeño sonrió y abrió más la puerta dejando que entre.
Tácita roja: buenas tardes señorita... Deje le presentó a mi hermano.
La chica asintió y se dejó tomar la mano siendo guiada por la taza, no sin antes cerrar la puerta, miro al rededor notado que era algo pequeña pero acogedor por dentro.
Cuphead:- me llamó Cuphead señorita y mi hermano mugman.
Escucho pasos bajar por las escaleras y por ahí apareció una taza algo las chica con sorbete azul con blanco, cuando noto a la chica se quedó mirándola sin entender quien era.
Cuphead:- oh, mugman, ella es Muppet la niñera, el es mug's.
Muppet:- un gusto pequeño.
Recibió un saludo de mano con una sonrisa y se acercó quedando al lado de su hermano, después de un rato ya se encontraba en la habitación de los hermanos jugando con algunas canicas hasta que el Ruido de los estomagos de ambos hizo que se levantará.
Muppet:- ¿que les gustaría almorzar?
( aquí cambiaré un poco los diálogos )
las pequeñas tazas lo pensaron un momento mirándose fijamente, hasta que la taza de sorbete rojo habló – ¿𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥?– la castaña lo pensó un momento y antes de ablar un destello y un ruido fuerte se vio y escuchó a la lejanía, se acercó a la única ventana de la habitación y observó hacia afuera el cielo, el cual estaba empezando a ponerse gris, cerró la ventana y miro a los pequeños, los cuales ya no estaban ahí, miro a todos lados buscando y noto un bulto en una de las camas de la litera generando un suspiro de alivio en la chica –𝘩𝘰𝘭𝘢, ¿𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘶𝘱 𝘺 𝘮𝘶𝘨 𝘢𝘩𝘪́ 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́? – se arrodilló a su lado notando como se movía la manta antes de que una pequeña voz le respondiera negando su pregunta generando una risa en la chica –¿𝘯𝘰?, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 – ambos se asomaron mirándola con brillo en sus pequeños ojos.
Con eso agitó su cola y se levantó para bajar hacia la cosina seguida de dos tácitas, observó por la cosina la cuidad antes de suspirar –*... 𝙿𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙹𝚘𝚜𝚑𝚞𝚊.. 𝚂𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚙𝚎́𝚜𝚒𝚖𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 *– quisas su amigo tenga mejor suerte de lo que espera, total aún le faltan algunas horas ahí.
¿Tarde tanto... Para esto?... No vuelvo a trabajar ni a tatuarme.... Duele un CHINGO... la propuesta se acerca y algo de Tristeza también... Después adiós al libro.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfiction[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...