Nada mejor que ser un niño, ¿verdad?, distraerte con lo primero que veas, jugar todo el tiempo, dibujar y después pegar tus obras de arte en el refrigerador y llorar cada vez que te dejan en la guardería o kinder, pero así no era la vida de nuestro pequeño Wally, se encontraba nervioso si pero era porque no ase mucho se había mudado a la ciudad y como aún era muy menor para el kinder le tocó ir a una nueva guardería y eso le daba algo de miedo, hiba a la guardería en donde antes vivía pero hiba desde que era apenas un bebé que gateaba, y era nuevo para el cambiarse de guardería.
Caminaba de la mano de su madre mientras que con la otra sujetaba la Correa de su mochila de color rojo con nervios, la mujer de cabello azul y rizado miro a su pequeño el cual se notaba nervioso y algo ansioso. {{Como no tengo información sobre si Wally tiene madre inventamos una}}
Miss.darling:- Wally, cariño... ¿Nervioso por tu primer día?.
El menor miro a su progenitora antes de asentir con la cabeza, la mujer río antes de mirar hacia el frente.
Miss.Darling:- tranquilo todo saldrá bien... Se que es difícil porque nos mudamos pero... Te prometo que todo saldrá bien...
El pequeño volvió su mirada al frente ya más calmado pero aún nervioso.
Todos tienen un opuesto y eso pasaba ahora mismo, mientras uno estaba nervioso por su primer día de guardería otros estaban sumamente felices y emocionados por su primer día, empezando por cierto pequeño peludo de sombrero el cual brincaba cada que podía, mientras su madre lo veía y se reía de lo emocionado que estaba, las familias vienen de diferentes formas y tamaños y la madre de este pequeño era una gallina.Miss.Beagle:- Barnaby, tranquilo se que estas emocionado pero no llegaremos si sigues saltando así.
El canino se detuvo y miro a su madre con una gran sonrisa y emoción total.
Barnaby:- pero no puedo es mi primer día de guardería y estoy tan-. ¡Contento!
La gallina solo pudo reír ante el entusiasmo de su pequeño, el pequeño peludo parecía que debía de ir ya al kinder pero en edad era más pequeño que en apariencia pues el canino parecía un niño de 7 o 8 años pero en realidad tenía sólo 5.
Por otro lado una pequeña rubia no paraba de brincar en su asiento por la emoción que sentía al ser su primer día en una guardería, normalmente tenía niñera pero sus padres se dieron cuenta de que su hija no crecería si no compartia con otros niños, el adulto miro a su hija por el retrovisor y río un poco junto a su esposa.
Sr. joyful:- Julie, si sigues así vas a cansarte.
Miss. Joyful:- y no podrás jugar con tus nuevos compañeros.
La menor se detuvo pero aún mantenía una gran sonrisa de emoción en su rostro, miro por la ventana el como los edificios pasaban esperando que pronto pararan, sus padres se encontraban tranquilos mientras no preguntara-
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfiction[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...