~... ᴘʀᴏᴘᴜᴇsᴛᴀ... ~
Mientras la castaña era niñera afuera de la cuidad el Rubió había logrado tener una idea de cómo hacer su propuesta al castaño, se quedó pensando un buen rato sin tener en cuenta que su pareja estaba ablando con el lo cual inmediatame fue notado
– ¿𝘫𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢? –Tocó su hombro haciendo que de un pequeño brinco generando un susto en el de cicatrices, parpadeo antes de mirarlo y suspirar – 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢... 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰.. –El chico desvío su mirada un poco para evitar el sonrojo en sus mejillas.No le tomó mucha importancia y siguió conversando otra vez, mientras el Rubió solo retuvo el aire antes de interrumpir –𝘊𝘢𝘮𝘦𝘳𝘰𝘯... 𝘈𝘮𝘮... ¿𝘛𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘪́? – el de cicatrices lo pensó antes de asentir, pero un relámpago hizo que su plan se cayera en pedazos –𝘮𝘮𝘮.. 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳– dijo el castaño sin notar el pequeño TIC en el ojo del Rubió, solo era una pequeña tormenta.
No era una simple tormenta, logró convencerlo de salir y cuando lo hizo para llegar a la cafetería donde sería su primera cita esta estaba cerrada y peor aún la lluvia había empeorado, valla suerte.
Ahora estaban debajo del kiosko del parque más cercano esperando que pasará la lluvia, mojados y con frío para agregar con algo de ambre también, el Rubió estaba cruzado de brazos molesto por recordar las palabras de su tía –𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢... 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘰, ¿𝘯𝘰? –miro a su pareja y suspiro para calmarse, se acercó y tomó sus manos y lo miro –𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢... 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰.. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰... 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢... –antes de seguir ablando una llamada los interrumpió, el rubio sacó su celular y contestó.
– 𝘴𝘪 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰... ¡¿𝘘𝘶𝘦?!, ¿𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘯?.. 𝘕𝘰, 𝘯𝘰, 𝘯𝘰.. –Se soltó del agarre y se alejó un poco con su teléfono dejando al castaño solo el cual se abrazo a si mismo, tenía frío y el clima había empeorado sus planes, sentía muchas ganas de llorar al ser ignorado por su pareja todo el día, y dos dias antes sentía que todo se terminaba lento y sin importarle a el Rubió.
Suspiro y acomodó su cabello mojado –𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯... 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘥𝘰𝘴... 𝘊𝘢𝘮𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶-... ¿𝘊𝘢𝘮𝘦𝘳𝘰𝘯?... – cuando se volteo no encontró al chico por ninguna parte, salió del kiosko y busco a su alrededor sin encontrarlo o verlo, ¿en que momento había huido?, ¿se había molestado?.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfiction[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...