[.... 𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊...]
ATENCIÓN... Este capítulo se mostrará algo del pasado de mi personaje, Cameron, y sobre su familia, también pareja de dos mujeres y embarazó.
ACLARÓ... Habrá mención de juegos, series, también las series de YouTube, entre varios más... Y algunas referencias a el segundo libro de esta saga. [Perdon si fue largo pero quería aclarar ]
Se movió algo incómodo al sentir el sol que se colaba por la ventana que había olvidado cerrar, se levanto y se estiró mientras bostezaba antes de sentir como lo tomaban de la cintura y su hombro para hacerlo girar quedando del otro lado de su cama, notando a su pareja la cual se abrazaba a el sin intención de soltarlo.Joshua:- ...un rato más... Solo duerme es temprano...
Solo rodo sus ojos y trató de soltarse, lo que generó que el agarré en su cuerpo se aumentará un poco más, solo suspiro sabiendo que no se movería de ahí en un rato uno muy largo.
Cameron:- ¿por que sigo a tu lado?...
Joshua:- porque me amas....
No podía decir nada en contra de eso, pues tenía razón.
Como todo niño tiene energía de sobra solo podían gastarlo en una sola cosa, jugar, y había diferentes formas, modos y incluso mundos para gastar esa energía máxima y para agotarla por completo sería que otro niño se una al juego y energía agotada por completo totalmente.
Eso le pasaba a una pequeña estrella que no paraba de saltar de un lado al otro aturdiendo a sus padres, los cuales ya no podían con su energía, y como si fuera alguna clase de milagro en el periodico se encontraba un anuncio de una guardería cerca de donde vivían, era en la calle siguiente, ambos se miraron con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfiction[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...