CAMPAMENTO (momentos)

5 0 0
                                    

Respiró profundamente y miro al rededor con calma y una sonrisa Pacífica, se dió la vuelta y observó a sus pequeños jugar cerca del lago mientras su prometido y su asistente pelear con la parrilla que no encendía.

Una casa rentada en medio de un lago y naturaleza, los joyfull le dieron la pequeña cabaña como un regalo por su compromiso, obviamente era rentada así que le regalaron unas vacaciones por decirlo así, ya que sólo quedaban unos meses antes de que varios de los pequeños se inscribieran en el kinder así que tomó la oportunidad de llevar su trabajo de la ciudad al Campo por un tiempo y tener a los niños un poco más cerca.

A lo lejos había otra casa y al rededor igual, y había notado que la mujer que estaba ahí no dejaba de mirar hacia donde estaban, se acercó a los pequeños y se sentó cerca, por ahora no tenían nada que hacer solo esperar a que el almuerzo estubiera listo, pero por cómo iban las cosas con la parrilla posiblemente termine haciendo Sándwiches.

( . . . )

Hora de dormir, posiblemente una acción relajante para los adultos, pero para los niños era una tortura ya que escuchaban ruidos de todo, las niñas dormían de un lado y los niños del otro lado.

Miraban a todos lados y temblaban por las sombras que hacían los árboles, de un momento a otro dejaron de temblar para paralizarse de miedo debido a un sonido extremadamente espeluznante para ellos, las niñas gritaron y se pasaron con sus compañeros que ya se habían echo bolita en una esquina.

--- n-no creo q- que sea algu- algún animal... ---

La pequeña de cuernos Se atrevió a ablar y todos asistieron dándole la razón de inmediato, mientras esto pasaba en la parte de abajo afuera unos mapaches rascaban y arañaban la madera de afuera lo que provocaba el ruido.

Escuchaban atentamente como la madera crujía y crujía, como si alguien se estubiera acercando lo que provocó más temblores de parte de los niños, todo quedó en silencio antes de que la luz se prendiera lo que provocó otro grito grupal.

--- niños....¿Porque están en la esquina? ---

El de cicatrices miraba confundido a sus pequeños acurrucados y aplastados en la esquina de la habitación, inmediatamente la más pequeña salió corriendo a abrazar sus piernas.

--- ¡Cameron!, hay un monstruo haya afuera ---

--- Sally afuera no hay nada ---

Desde donde estaba escucho el grito de su pareja.

--- ¡Cameron hay mapaches aquí afuera! ---

Miro hacia atrás antes de mirar a sus pequeños, les ofreció una sonrisa tranquila y cargo a la pequeña estrella, antes de suspirar.

--- bueno.... pijamada sera hoy ---

¿Que otra opción le quedaba?

( . . . )

Parpadeó incrédulo a lo que veía, después de almorzar y salir a bajar la comida un poco con una caminata corta, se espero de todo.

De ver una ardilla, un zorrillo, muchos insectos o incluso una serpiente venenosa que podría matarlo apenas lo mordiera pero lo que veía no tenía precio o se acercaba a algo parecido, debió hacerle caso a las palabras de Cameron.

-- "cuando eres niñero de niños pequeños te tienes que esperar de todo, de TODO " --

La situación era la siguiente;

Barnaby y wally tenían en sus manos una rana cada uno, la más grande la cargaba el pequeño Wally.

Sally tenía en sus manos una cubeta con peces adentro de distintos tamaños.

Frank tenía una mamá mapache en brazos, sabrá el de donde la saco, y Eddie tenía a sus bebés en su gorra y mochila.

Y Julie, tenía un pato, junto al echo de que todos estaban cubiertos de lodo y estaban mojados, ahora entendía a Cameron y su advertencia.

--- no sé si debo preocuparme o....saber de dónde sacaron todos esos animales...---





















Parte 2, próximamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora