[... 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚘𝚜... ]
⚠︎⚠︎ ATENCIÓN... no se como decir esto, mención del período una disculpa si eres hombre, pero es algo natural⚠︎⚠︎
Cameron:- gracias por venir Muppet, creí que ya no querías ser mi asistente.
La castaña agitó su cola y negó, había tenido algunos problemas con el horario y se le había echo más tarde de lo esperado, Cameron le explicó lo básico de como cuidar a los pequeños y quien era cada quien para que no se confunda, señalo la parte de atrás y la miro.
Cameron:- Joshua esta con algunos haya atrás, yo me quedo aquí a esperar a los que faltan, suerte Muppet.
La castaña asintió y se dirigió a la parte de atrás, minutos después la campana de la entrada sonó y se viró para recibir al pequeño o pequeña o en este caso pequeños.
Cameron:- hola señor jho-.. Ohh... Más amigos.
La pequeña rubia venía tomada de la mano de lo que supuso era su hermano de cabello color verde, a su lado una pequeña de cabello azul y tomada de la mano de una de cabello naranja, la rubia se soltó y se acercó al chico jalando su pantalón.
Julie:- Cameron, Cameron ellos son mis hermanos mayores, jonesy, Bea y Franny.
Señaló a cada uno con emoción y entusiasmo lo que generó que pusiera una mano en su cabeza entre sus cuernos, miro al adulto y este se acercó.
Jhon:- lamento no avisar Cameron pero hoy no tuvieron kinder y aparte debo inscribir a jonesy en su nueva primaria junto a Carolina, te pagaré el doble.
Cameron:- esta bien no se preocupe, además Joshua esta aquí así que se sentirán cómodos con alguien de su familia cerca.
Después de una pequeña plática el adulto se despidió y tomó a la rubia para llevarla a la parte de atrás seguido de sus hermanos, al llegar noto a el de cabello azul y a la estrella cerca de la castaña admirando el movimiento de su cola, los hermanos reconocieron a el Rubió que estaba en su teléfono en una de las mesas de colores, la de cabello azul se acercó al castaño y jalo su mano llamando su atención.
Cameron:- ¿sucede algo Franny?.
Franny:- ¿somos familia?
El de cicatrices río y acarició su cabeza mientras daba una respuesta afirmativa, el Rubió dejó su teléfono y miro a sus pequeños primos convivir con el chico, recordó la plática que tuvo ayer en la casa de su tía Carolina.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓮𝓻𝓲𝓪 𝔀𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮 ♡
Fanfic[ 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 #01 ] la guardería '𝚠𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎' ha abierto sus puertas, te invitamos a dejar a tu pequeño en esta guardería donde hará muchos amigos y tu podrás disfrutar de un rato de relajación. un chico decide abrir su propia guardería...