Perspectiva de Myriam:
Me llegó una llamada de mi colega Nicolás del caño, no le respondí porque ya tenía que salir, después le escribo dije.
Al salir noté algunas miradas extrañas pero trate de no darles bola.
El debate siguió y los resultados fueron desastrosos para mí.
No tenía sentido, preparé mi discurso y fui bastante firme con mis palabras. Al terminar todos nos despedimos.Massa: bueno nos vemos el próximo domingo manga de Giles.
Patricia: alguien tiene vino?
Schiaretti: Córdoba
Milei:...
Todos tomaron rutas distintas, Massa se fue en su Volkswagen, Milei en su Mercedes, y Schiaretti no sabía cuál de sus autos pedir para que lo vengan a buscar.
Patricia extrañamente se fue caminando hasta quién sabe dónde.
Yo elegí irme a pata, tenía la posibilidad de irme en avión pero me seguía sintiendo mal por las pitusas y la empanada, o eso quería pensar.
Quería llegar rápido a mi casa para ponerme al día con el live action de one piece, y ver a mi queridísimo Taz interpretando a mi personaje favorito Sanji, por Dios que fuerte que está Taz lo amo tanto.
En el camino me llegó un mensaje de mi compa Nicolás. Un hincha huevos, miré el mensaje y decía:
"-Holiiisss no querés salir a tomar algo hoy? Yo invito nyan:3-"
Era un pajero desde que nos conocimos una marcha de derechos de los trabajadores en la facultad. No sabía si hacerme la boluda, total tenía el visto y la hora de ult vez desactivados.
Elegí decirle la verdad sobre la decadente empanada que me había dado, pero si quería pagarme por haberme hecho sentir mal, podía pagarme una fría en el bar del centro.
Nico y yo nos mandamos mensajes:
(Nicolás):-gomnasai Myriam San (。ŏ﹏ŏ)(。ノω\。) la empanada la había comprado hace una semana y la había dejado en la heladera al lado de unas patys con queso uwu-
(Myriam): -ah bueno, no lo vuelvas a hacer. ¿Dónde nos reunimos?-
(Nicolás):- te puedo pasar a buscar en bici o bondi uwu, lo mejor para mí presidenta ヘ( ̄ω ̄ヘ)
(Myriam):- ok.
(Nicolás): -te veías muy limda hoy mi presi ☝️🤓🥵 no soporte
(Myriam):
ESTÁS LEYENDO
Un voto de amor (Myriam Bregman x Javier Milei)
FanfictionEsa noche, un debate, una historia. ¿Qué esconden los dos candidatos detrás de esa competencia de posiciones políticas? un peligroso secreto que pondrá en peligro sus profesiones y compañeros. Por otro lado, Patricia irá en su camino ninja de autode...