(Año 2023 12/12)
Perspectiva de Nicolás:
Era una mañana tranquila, me había despertado a las 9:30 de la mañana. Me levanté y me fui a prepara una chocolatada con azúcar mientras veía Phineas y Ferb, ví el calendario y me percaté que faltaban 12 días para navidad.
Estaba tan emocionado, ojalá Myr me venga a visitar así le doy su regalo que compré con 7 meses de anticipación: un vestido de Nobara de JJK con orejitas. Yo creo que le va a encantar uwu.
Por otro lado mientras veía Disney me acordaba de las decisiones políticas del nuevo gobierno.
Recordaba a Espert, uno de mis 7 ex malvados. Qué es eso de cárcel o bala? Alguien tiene que hacer algo me decía al espejo del comedor. Cambié los dibujitos a las noticias locales para ponerme al día ya que desde el balotaje me había enviciado viéndome por 3ra vez Spy x Family.
Mientras veía las noticias notaba como Milei y Villarruel estaban reuniendose con distintos embajadores del mundo.
Esos malditos fachos, nos van a vender a los greengos, me carcomía las yagas mientras veía como saludaban a distintos embajadores hasta que algo me llamó la atención.
La tal Victoria Villarruel. Nunca le había prestado tanta atención desde aquel debate en el que nos rompió el trasero a todos.
Aquel día sentí tanta impotencia, solo Myriam senpai podía gritarme así, quién se creía esa vieja?
Lo que me llamó la atención fue su fluido japonés con la embajadora Santo Akiko y Yamauchi Hiroshi.
No lo podía creer. ¿Cómo lo hizo? ¿Victoria también veía anime? ¿Cuál era su stand? Se me iluminaban las fosas nasales y cada vez no me parecía tan desagradable.
La empecé a escuchar cada vez más y más he iba notando algunas cosas. Su piel suave, su pelo cuidado y su buena presencia, todo lo contrario a mí, pero eso me llamaba cada vez más.
No, yo solo tengo ojos para Myr, no puedo fijarme en algo más, ahora más que nada tengo que apoyarla para los movimientos piqueteros. Tengo que prepararme, no es momento para estar atento a la competencia.
Ella es tan ESTJ y yo tan INFP
Somos incompatibles y yo la odio. Apagué la tele, me lavé los dientes y me puse colonia y procedí a tomarme el bondi para irme a la primera piqueteada del nuevo gobierno.
Nada nos va a quitar la navidad.
Y el final de Shingeki no es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Un voto de amor (Myriam Bregman x Javier Milei)
FanfictionEsa noche, un debate, una historia. ¿Qué esconden los dos candidatos detrás de esa competencia de posiciones políticas? un peligroso secreto que pondrá en peligro sus profesiones y compañeros. Por otro lado, Patricia irá en su camino ninja de autode...