7

523 58 9
                                    

-Naruto: Capitán Yamato, enserio es... -dice tratando de entender-

-Minato: Es mejor olvidarse de todo para no alterar la historia, vamos a borrar nuestros recuerdos ¿Sí? -me ve- _____, ayúdame -me acerque a él-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Minato: Es mejor olvidarse de todo para no alterar la historia, vamos a borrar nuestros recuerdos ¿Sí? -me ve- _____, ayúdame -me acerque a él-

-Naruto: Espera, ¿Olvidar esto?, pero esto es lo mejor que me pasó, vi a mi hermana en forma de niña y... y te vi en acción, otousan -bajo la mirada- no me gustaría olvidar esto, dattebayo.

-_: Es lo mejor, Naruto, no podemos arriesgarnos a cambiar el pasado y lastimar nuestro futuro.

-M/_: Te esperaremos -le susurramos-

-Naruto: No... esperen -demasiado tardé-

Otousan y yo usamos un jutsu de memoria, el ver que tendré un hermanito es fantástico... pero ahora lo tendré que olvidar.

Rato después

Abrí mis ojos, me senté y me encontré con otousan el cual me sonrió al verme despertar.

-Minato: ¿Cómo te sientes?

-_: Bien, solo que me duele algo la cabeza.

-Minato: ¿Recuerdas algo de la misión?

-_: Solo recuerdo que seguía vigilando las entradas con Kakashi y...

-Kakashi: Ay mi cabeza -se sentó- me duele.

-_: Yo te curo Kakashi.

-Kakashi: Arigato -me acerque a él y lo cure con ninjutsu médico-

-Minato: ¿Recuerdan todo antes de que llegáramos a Rouran?

-_: Hai, y diré que no me arrepiento de mi decisión -le di un beso en la mejilla a Kakashi-

-Kakashi: Ni yo -me jalo del brazo y caí sentada en sus piernas-

-_: ¡Kakashi! -me sonrojé- baka -lo abrase poniendo mi rostro en su cuello-

-Minato: Son tal para cual -ríe levemente-

1 año después

Estábamos en una misión para destruir el puente Kannabi y terminar con esta guerra, estábamos guiados por Kakashi y por mí, ya que fuimos ascendidos a Jounin, yo iba caminando con Rin mientras Kakashi y Obito estaban tratando de platicar, me alegra ver que se esfuerzan por llevarse bien... empezamos a cruzar un lago, de la nada un ninja de la roca atacó, Kakashi y Obito empezaron a defendernos... otro ninja apareció cerca de nosotras, le di una patada en el estómago, se puso de pie y corrió hacia mí.

-_____: -sellos- ¡Kage Bunshin no Jutsu! -aparecieron 7 yo-

Le ordene a 3 clones que cuidaran a Rin y los demás atacamos al ninja, le dimos patadas múltiples y cayó al lago, me distraje y este me jalo de los pies y haciéndome caer al lago también, en el agua le di un puñetazo en la cara y salí a la superficie rápidamente.

Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora