-_: Para nada... tuviste tus razones, dattebane -me sonrió ampliamente-
-Kushina: Me alegra -me puse de pie- será mejor que te arregles... los chicos pueden llegan en cualquier momento, dattebane -le sonreí-
-_____: Hai, en un momento bajó.
-Kushina: No tardes entonces -salí de su cuarto-
Mire frente a mí y estaba la primera foto que nos tomamos los 3, Minato me abrazaba por la cintura mientras yo tenía a _____ en mis brazos y ella miraba a la cámara con un dedo en sus labios, sonreí, dentro de poco... habrá una nueva foto, baje las escaleras y no vi a Minato, escuche un ruido en la cocina.
-Kushina: ¿Minato? -me asomé y ahí estaba- ¿Qué haces? -me acerqué-
-Minato: Se me ocurrió el hacer un postre para la cena -sonríe-
-Kushina: Suena bien, dattebane.
Llamarón a la puerta pero escuché como _____, bajaba corriendo y gritaba que ella abría, sonreí al escucharla muy animada... se nota que la noticia del bebé la emocionó.
Pov _____
Abrí la puerta y me encontré con los chicos, Kakashi tenía algo escondido en su espalda.
-K/R/O: Hola -les sonreí-
-_: Hola, pasen -les di el paso pero Kakashi no entró- ¿Pasa algo malo, Kakashi? -él negó-
-Kakashi: Ven -salí cerrando la puerta- esto es para ti -de detrás de él sacó un ramo de rosas y una pequeña caja morada-
-_: Son muy bonitas Kakashi, dattebane -tome las rosas- ¿Qué es esto? -tome con cuidado la caja-
-Kakashi: Es algo que te quería dar hace tiempo -se rasco la nuca- pero te fuiste a entrenar con Jiraiya-san, y... no tenía las palabras adecuadas para darte lo... hasta hoy... -me tomo las manos- esto que está en la caja fue de mi madre... y mi padre me dijo que cuando encontrará a la chica ideal... se lo diera y la encontré... esa chica ideal... eres tú.
Abrí la caja y vi un collar con un diamante rosa, mire a Kakashi y él tenía una mirada dulce, sonreí y lo abrase poniendo mi cabeza en su pecho.
-_: Es muy bonito, arigato, Kakashi -nos separamos-
-Kakashi: Sabia que te gustaría -me acarició la mejilla- deja te lo pongo.
Le entregué el collar y me di la vuelta levantando mi cabello, él me colocó el collar, me gire a verlo y le sonreí.
-Kakashi: Luces preciosa con él.
-_: Jeje -me sonroje- ¿Entramos? -él asintió-
Entramos a casa y fui a poner las flores en agua, la cena empezó y estuvimos platicando y riendo... hasta que Obito dijo que tenía algo que decirnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)
Fiksi PenggemarUzumaki _____, hija de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, era una niña feliz... pero cuando entro a la academia su vida cambio... no para mal, sino para bien... obtuvo grandes amigos y una pequeña rivalidad con uno de ellos, Hatake Kakashi... ella p...