25

108 13 5
                                    

-_: ¿Eh? -me sonroje-

Mire discretamente a nuestra mesa y vi a Kakashi hablando con Gai, de repente vi que Kakashi sacó una caja negra y se puso de pie mirando donde estábamos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire discretamente a nuestra mesa y vi a Kakashi hablando con Gai, de repente vi que Kakashi sacó una caja negra y se puso de pie mirando donde estábamos nosotros... ¡¿Me pedirá eso?!... mire a Naruto y este me abraza más fuerte por mirar a Kakashi.

-_: Naruto... sabes que... sí me casaría con él -Naruto me miró sorprendido- porque yo lo amo... y quiero... jeje... darte sobrinos a los cuales cuidar y jugar con ellos.

-Naruto: ¿Sobrinos? -asentí- ¿Ellos estarán en casa siempre, dattebayo?

-_: Si, pero hasta el día que entren a la academia los dejarías de ver tan seguido, dattebane.

-Kakashi: ¿Me permites bailar con mi novia? -mira a Naruto-

-Naruto: ¡Hai! -le sonríe-

Naruto me soltó y tomó mi mano la cual le entregó a Kakashi y este la tomó con delicadeza, Kakashi me atrajo hacia él, sonreí y recargé mi cabeza en su pecho... escuché cómo su corazón latía rápido, parecía nervioso... mire a Kakashi a los ojos y él me miraba.

-Kakashi: _____, eh querido decirte esto todo el día -lo mire sonrojada-

-_: ¿Qué sucede Kakashi? -él mira de reojo a otro lado-

-Kakashi: Es algo que cambiará la vida de ambos -regresa su mirada a mí- y espero que te guste -me soltó y suspiró- ¿Me permiten su atención? -todos dejaron de bailar o hablar- quiero que escuchen esto... Uzumaki _____ -se arrodilló frente a mí- ¿Serías mi esposa? -saca una caja negra y dentro de esta estaba una sortija de compromiso-

-_: Ka-Kakashi -mis ojos se cristalizaron- ¡Hai!... ¡Seré tu esposa, dattebane! -me lance a abrazarlo-

Sólo esto esperaba... siempre esperé que él lo dijera... una vida juntos era lo que quería... me separe de él y lo mire a los ojos aun llorando de felicidad.

-Todos-K/_: ¡Omenetto!

La gente que estuvo presente nos felicitó a nosotros y a la pareja del momento... Obito y Rin... tras la fiesta nos fuimos al departamento... al estar los dos en la cama abrazados mire gracias a la luz de la luna que pasaba por las cortinas el anillo que me dio Kakashi, luego lo mire a él, ya estaba dormido y yo acaricie su mejilla.

-_: Te amo Kakashi -él se removió un poco si soltarme- y nada me hará separarme de ti, dattebane.

Un mes después

-_: Esta es la última caja -la deje afuera del pórtico-

Kakashi y yo habíamos tomado la decisión de renovar la vieja casa Hatake, sé que a Kakashi no le gustara pero... guarde ropa de bebé que le perteneció... tras sacar esa caja fui a buscar a Kakashi y lo encontré en esa habitación... en la que Sakumo-san... sacudí mi cabeza por ese pensamiento... recuerdo que ese día...

Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora