12

131 17 4
                                    


-_: ¿Vez?... te preocupas por nada, dattebane.

 te preocupas por nada, dattebane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después

Estaba caminando con Rin y Obito a la casa de _____, ella dijo que tenía algo importante que decirnos, pero cuando lo hizo tenía una sonrisa que no se podría borrar.

-Rin: ¿Qué creen que sea eso tan importante que _____ nos quiere decir?

-Obito: No lo sé... solo espero que no sea algo malo.

-Kakashi: No digas tonterías Obito, ella tenía una sonrisa, no será nada malo -puse mis manos en mi nuca-

Pov _____

Esa mañana acompañé a okaasan al médico debido a que se había sentido rara últimamente, veamos... extraños antojos nocturnos... mareos repentinos... idas al baño para vomitar... ¿Será que ella está...?

-Doctora: Omenetto -la miramos confundidas- está planeado para... -ve su hoja- ¡Ah, sí! El 10 de Octubre -okaasan tomo mis manos con una sonrisa-

-Kushina: ¡Sí! -yo aún estaba en shock-

-_: U-Un hermanito -en mi rostro se empezó a dibujar una enorme sonrisa- un hermano, dattebane.

Al salir ambas fuimos a buscar a los chicos y uno por uno les dije que los queríamos ver en mi casa para la hora de la cena, así podrían escuchar la noticia junto con otousan el cual aún estaba en la oficina Hokage.

-Kushina: Ne, _____ -la volte a ver-

-_: Dime okaasan -entramos a casa-

-Kushina: ¿Qué crees que sea?

-_: No lo sé -mire la foto en la que okaasan y otousan me tenían en brazos- pero sé que será muy afortunado o afortunada de tenerlos como padres, dattebane.

-Kushina: _____ -sus ojos se humedecieron-

-_: (Oh, oh, aquí van lo abrazos y besos) -di un paso atrás algo nerviosa-

Okaasan se lanzó a abrazarme y al no poder escapar de ella solo empecé a reír, había días en lo que ella sin razón alguna me abrazaba y besaba en las mejillas sin parar hasta que estuvieran hinchadas o rojitas.

-#: Tadaima -era otousan-

-K/_: Bienvenido -fuimos hacia él-

-Minato: Ne, _____, ¿Por qué tienes las mejillas rojas? -okaasan empezó a reír nerviosa- me lo imagine -se acercó a okaasan-

-_: Creo que yo iré a mi cuarto para alistarme -subí las escaleras-

Pov Kushina

_____ subió a su cuarto, suspire... creo que ya es hora de contarle sobre lo que pasará cuando nazca este nuevo bebé y lo que pasó cuando ella nació.

Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora