39

68 12 0
                                    

-_: Estás bien -me abrazo-

-_: Estás bien -me abrazo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Minato: Y tú... que bien que planeamos que se fueran de la aldea en caso de esto.

-_: Hai... pero de alguna manera u otra... perdimos vidas -vi el cuerpo del Tercero-

-Minato: Lo sé, pero Sarutobi-san quiso que cambiáramos lugar.

-_: ¿Dónde está okaasan?

-Minato: Cuando llegó Jiraiya-sensei la llevaron al refugio -suspire aliviada-

3 días después

Estaba poniendo un vestido negro a Akane... ella no sabía lo que pasaba pero aun así permanecía quieta mientras la arreglaba... llamaron a la puerta.

-Kakashi: Ya es hora.

-_: Vamos -sujete el largo cabello de mi hija en 2 trenzas-

Salimos de casa y caminamos a la torre Hokage... donde daríamos el adiós a nuestros amigos que dieron su vida por la aldea... estando ahí Naruto me pidió que dejara que llevara a Akane con él y mis padres.

-_: Hai... y Akane -ella me ve- toma... cuando tu tío Naru ponga la suya también ponla -ella tomó la flor blanca que puse en sus manos-

-Akane: Hai, okaasan -sonreí un poco-

Los vi alejarse y Kakashi y yo fuimos donde nuestros demás amigos... la ceremonia transcurrió como debía pero... empezó a llover... solo baje la mirada al pensar en Hayate... él perdió la vida durante el mes de preparación de la fase final... cuando todo terminó la lluvia había cesado... Naruto regresó con Akane quien se había quedado dormida... Naruto me la entregó.

-Naruto: Podre Konohamaru -vemos al nieto de Sarutobi-

-_: Hai, pero aún tiene a Asuma y a Kurenai.

-Naruto: Iré a hablar con él... ah, y otousan dice que los quiere ver en la cena -nos ve a los 3- a los 3.

-_: Jaja, creo que ya saben que te escapas de algunas reuniones, Kakashi.

-Kakashi: Bien, estaré ahí.

Más tarde

Llegamos a la casa de mis padres y ayudé a preparar la cena con ayuda de okaasan... nos sentamos a cenar y otousan nos dijo que tenía que decir algo importante.

-Minato: He pensado y... tal vez deje el puesto de Hokage.

-_/N: ¡¿Nani?! -lo vimos sorprendidos-

-_: Otousan... tú soñabas con esto... ser el Hokage algún día... ¿Por qué dejarías el puesto?

-Minato: _____, lo sé... demo... he pensado que tal vez he descuidado a nuestra familia al estar en el puesto de Hokage.

-_: No lo has hecho... okaasan está bien, Naruto es Gennin y... -otousan negó-

Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora