-Kushina: Hai... lo sé -se secó las lágrimas- pero... no la quiero perder... es mi hija... mi pequeña... es igual de importante para mí como tú, dattebane -abrazo a Naruto-
Pov Escritora
En el bosque unas capas negras con nubes rojas se movían de manera rápida entre el follaje del bosque... los portadores de estas llegaron a Konoha y fueron a la torre Hokage... al estar ahí el líder de ellos tocó la puerta.
-Minato: Adelante -las personas entraron- me alegra que acudieran a mi llamado... Akatsuki.
-Yahiko: Minato-sama -todos hacen una reverencia- ¿Para qué nos necesita?
-Minato: Es de vital importancia... unos ninjas entraron a casa de mi hija mayor hiriéndola de gravedad... además esos mismos ninjas... se llevaron a mi nieta -Konan abrió los ojos sorprendida- quiero que la busquen y que traigan a esos ninjas para ser interrogados y darles un castigo por este crimen.
-Obito: Nos haremos cargo de esto... ¿Verdad chicos? -ve a sus compañeros-
-Akatsuki: Hai.
-Minato: Arigato... pueden retirarse e iniciar esta misión -todos asintieron y salieron del despacho-
-Kizame: ¿Cómo es la nieta de Hokage-sama?
-Obito: Es pelirroja... ojos oscuros y piel blanca... no tiene más de 8 meses -se pone su máscara naranja-
-Deidara: ¿Cómo tu hijo? -mira al Uchiha mayor-
-Obito: No... Yoichi tiene 11 meses... y eso no importa en este momento.
-Kakuzu: Espero que den precio por esos ninjas.
-Sasori: Tú solo estás pensando en el dinero.
-Hidan: Hai, siempre será un codicioso.
-Konan: ¡DEJEN DE HABLAR Y CONCÉNTRENSE EN LA MISIÓN! ¡AHÍ QUE RESCATAR A ESA NIÑA!
-Nagato: Ella tiene razón, la niña tiene sangre Uzumaki en sus venas... por eso deben haberla secuestrado.
-Kizame: ¿Pero no es mitad Hatake?, por lo que se, la hija mayor del Hokage está casada con Hatake Kakashi.
-Obito: Y por ello la quieren... ambos son fuertes... y por ende su hija lo es más... la quieren de seguro para sellar un Bijuu en ella... los Uzumaki son conocidos por ser capaces de soportar el chakra de esas criaturas -mira el camino- y esa niña... es mi ahijada... no permitiré que la lastimen.
-Yahiko: De acuerdo... Itachi y Kizame irán al límite del País de Fuego con el del Viento... Hidan y Kakuzu a los límites con el País del Rayo... Sasori y Deidara a los del País del Agua... Nagato y Obito a los del País de la Tierra... y Konoan y yo iremos al Templo de Fuego... ellos nos podrán ayudar a cubrir más terreno.
-Todos-Y: ¡Hai! -empezaron su misión-
Mientras eso pasaba en el hospital, un peli plata miraba aún la puerta de la sala donde estaba su amada... bajo la cabeza sujetando su cabeza... si alguien le hubiera dicho que ese día su familia sería atacada... él lo hubiera evitado... pero... el pasado no se puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)
Fiksi PenggemarUzumaki _____, hija de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, era una niña feliz... pero cuando entro a la academia su vida cambio... no para mal, sino para bien... obtuvo grandes amigos y una pequeña rivalidad con uno de ellos, Hatake Kakashi... ella p...