11

183 22 6
                                    

Semanas después

-_/R: ¿Están bromeando, verdad? -ellos negaron-

-Kakashi: Minato-san nos pidió unirnos a los ANBU que están a sus órdenes -me cruce de brazos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kakashi: Minato-san nos pidió unirnos a los ANBU que están a sus órdenes -me cruce de brazos-

-_: ¿Sabes que los ANBU no tienen emociones?

-Kakashi: Dices eso porque crees que te dejaré de querer ¿Cierto?

-_: Hai, no te quiero perder, dattebane -baje la mirada-

-Kakashi: Claro que no -me tomo del mentón para hacer que lo vea a los ojos- nada ni nadie haría que dejara de amarte, ¿Entendido?

-Obito: Eso también te lo digo a ti Rin -la abrazo- nunca te alejaría de mí... porque te amo.

Después de una larga platica Rin y yo aceptamos que ellos formarán parte de ANBU... lo que me preocupa es que Kakashi vuelva a ser frío y distante como cuando éramos pequeños.

2 meses después

Rin y yo corríamos por la aldea de manera preocupada, nos dijeron que Kakashi y Obito estaban heridos por ir tras Orochimaru, quien ahora es considerado un renegado, al llegar vimos a varias enfermeras en la puerta del cuarto donde nos dijeron que estaban, pero me llamó la atención 2 practicantes de nuestra edad.

-#: Dicen que ellos son los más guapos de ANBU -suspira enamorada-

-@: Yo escuche que el joven Hatake sale con la hija de Hokage-sama -se cruza de brazos- que envidia.

-_____: Jmjm... -todas me voltearon a ver- ¿Quieren dejarnos pasar para ver a NUESTROS novios? -remarque esa palabra para que se callaran-

-@: No entiendo que te ve Kakashi-san, eres igual de molesta que esa pelirroja parlanchina -apreté los puños-

-_: ¡No te atrevas hablar de esa manera de mi madre frente a mí, dattebane!

-#: Déjala -toma de los hombros a su amiga- recuerda que fue entrenada por dos de los sennin.

-@: No me importa... Kakashi-san debería dejarte -fruncí el ceño- y estar con alguien como yo -saca más su "pecho"-

-_: ¿Con una rubia oxigenada, cabeza hueca y tarada? -reía sarcástica- si como no -las empuje- déjenos pasar.

Tome a Rin de la mano y la jale a dentro de la habitación cerrando la puerta tras nosotras, di un golpe a la puerta.

-#: ¿Ves lo que provocas?, ojala no pida que no los cuidemos.

-@: Me importa poco, yo no dejare que me quiten el placer de cuidar a Hatake-kun -salí del cuarto-

-_: ¡Mira rubiecita! -las dos me voltearon a ver y saqué una kunai rápidamente- ¡Donde se te ocurra acércate a MI novio! -clave la kunai en la pared- ¡No volverás a ver la luz del día! -saque la kunai- ¿Me escuchaste?

Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora