24

120 14 5
                                    

-Rin: ¿Tan rápido acabaste con tus alumnos?

-Rin: ¿Tan rápido acabaste con tus alumnos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_: Sólo nos presentamos... a medio día veré si son dignos de ser mis estudiantes... pero cambiando de tema... ¿Ya tienen fecha para la boda Rin?

-Rin: Hai... será en 3 meses... y me alegra que estés aquí... también veremos los vestidos para las damas de honor.

-_: Jeje... soy toda suya hasta medio día... vamos haya.

Al medio día

Llegué al departamento rápido a dejar lo que compramos y luego me fui corriendo al campo de entrenamiento donde ya estaban los chicos.

-_: Hola... perdón por llegar tarde... es que me perdí en el sendero de la vida -Obito me enseñó a mentir al llegar tarde al igual que a Kakashi-

-Equipó 9: ¡Sí cómo no! -reí levemente-

-_: Bien... ahora escuchen esto, aún no son oficialmente el equipó 9... lo serán hasta que pasean mi prueba y les advierto que es algo difícil -les mostré los cascabeles-

-Yami: ¡¿Cómo que aún no somos el equipó 9?! -señala su banda- ¡Esto dice lo contrario!

-_: Escuchen... de los 28 graduados solo 9 serán ascendidos a Gennin... así que esto es de los exámenes de los que apruebas o te regresas... lo único que tienen que hacer para pasar es quitarle los cascabeles y eso es todo.

-Yuri: Pero usted tiene 2 cascabeles y nosotros somos 3 -sonreí de lado-

-_: Que observadora... si uno falla será regresado a la academia y no será ninja hasta el siguiente examen... pueden usar cualquier arma ninja... incluyendo la shuriken... cuando diga "comiencen" inicia la prueba... -se ponen el posición- ¡Comiencen! -ellos salieron a esconderse- lo importante de ser ninja es saber esconderse y veo que lo hacen bien, dattebane.

Rato después

Los tres si supieron combinar sus habilidades y trabajar juntos... creo que sí serán el equipó 9.

-_: Suficiente... les tengo una noticia... están... -ellos se veían nerviosos- ¡Aprobados!... ahora si son el equipó 9, dattebane -ellos sonrieron-

-Yami: ¡Sí!... ¡Soy un ninja!

-Yuri: Somos uno solo ¿No chicos?

-Yam/Yat: ¡Hai! -se abrazan-

-_: Jeje, escuchen... mañana será la primera foto del equipó... los quiero puntuales fuera de la torre Hokage, dattebane.

-Equipó 9: ¡Hai! -les sonreí-

-_: Vayan a casa y descansen... se lo merecen, dattebane -ellos asintieron y se fueron- soy sensei... ¡Soy sensei! -brinque en mi lugar-

-#: Te felicito... linda -me giré y sonreí-

-_: Kakashi -me lancé a abrazarlo-

-Kakashi: Vi todo lo que pasó... ellos sí saben trabajar en equipo.

Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora