Empezamos a correr hasta llegar al distrito Uchiha, pasamos cerca de la casa de Mikoto-san y Fugaku-san y los saludé con la mano al pasar cerca, me detuve al ver a un pequeño azabache junto a Mikoto-san.
-_: (¿Quién es ese pequeño?) -sentí que me jalaban de la playera-
-Rin: Vamos _____-chan, no podemos hacer esperar a Obito.
Seguimos corriendo hasta llegar a una casa pequeña, Rin tocó la puerta y salió una señora mayor.
-#: Hola, ustedes deben de ser las amigas de Obito ¿No? -nos dio una cálida sonrisa-
-_/R: Hai.
-_: Mucho gusto -hice una reverencia- soy Uzumaki _____
-Rin: Y yo Nohara Rin -imita mi acción-
-A.O: Que niñas tan educadas -nos volvió a sonreír- ¡Obito, tus amigas están aquí!
-Obito: Ya voy -dijo desde adentro-
Cuando salió nos despedimos de su abuela y regresamos a correr en dirección a donde sería la competencia.
-_: Obito -se volteó a verme- ¿No te sientes nervioso?
-Obito: Claro que no, recuerda que soy un Uchiha -dijo orgulloso-
Llegamos al lugar y fuimos a ver los premios, entre estos vi una kunai plateada y me quede viéndola un rato.
-Obito: Este es el premio para el primer lugar -dijo a mi izquierda-
-Rin: Increíble -dijo a mi derecha-
-_: Si es increíble, dattebane.
Obito se fue a formar con los que competirán, al llegar su turno dijo que usaría el jutsu de los Uchiha, el gran bola de fuego, al hacerlo solo soltó una pequeña flama y nadie se sorprendió pero Rin y yo aplaudimos ante el intentó de nuestro azabache amigo, él se acercó a nosotras.
-_: Eso fue genial Obito, dattebane -dije con una sonrisa-
-#: Ahora el siguiente competidor... Hatake Kakashi -dijo el presentador -
-_: K-Kakashi -dije mirándolo en el escenario-
Él usó un jutsu de estilo tierra y movió todo el piso, Obito trató de mantener el equilibrio igual que Rin y yo, cuando dieron la calificación de Kakashi él quedó como el ganador.
-Obito: Hatake... Kakashi -dijo enojado-
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)
FanfictionUzumaki _____, hija de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, era una niña feliz... pero cuando entro a la academia su vida cambio... no para mal, sino para bien... obtuvo grandes amigos y una pequeña rivalidad con uno de ellos, Hatake Kakashi... ella p...