-Kushina: Me pasó lo mismo que a _____... polos completamente opuestos, pero todo cambió cuando Minato me salvó de unos ninjas que me querían secuestrar.
-Sasuke: Tengo una duda -lo miramos- ¿Por qué tanto interés de las aldeas hacia ustedes?, me refiero... que a usted la quisieron secuestrar, a _____ también por lo que me contó mi hermano y... ahora a Akane.
-_: Eso es fácil de responder -le limpie la boca a Akane- los Uzumaki son conocidos por sus jutsus de sellado... además de que el cuerpo de los Uzumaki es tan fuerte como para ser el contenedor perfecto para un Bijuu, okaasan es una Uzumaki completa, yo y Akane somos mitad Uzumaki y eso indica que somos igual o más fuertes que un Uzumaki auténtico... pero Akane al ser mitad Hatake ahora su cuerpo es mucho más fuerte -todos ven a Akane quien jugaba con la papilla que le prepare-
-Sakura: Chicos... hagamos una promesa... los 3 nos encargaremos de darle protección a Akane-chan mientras estemos en la aldea -pone su mano al centro de la mesa- ¿Qué dicen, Naruto, Sasuke-kun?
-Naruto: Lo prometo, ya que es mi única sobrina y es mi familia -pone su mano sobre la de Sakura- vamos teme, somos un equipo y tenemos que cuidar a nuestra aldea y a sus habitantes, dattebayo.
-Sasuke: Solo lo hago porque se trata de la familia del Hokage -pone su mano con la de los otros 2-
-_: Chicos -sonreí orgullosa de ver que están tomando su papel de Shinobi en serio-
Una semana después
-_: ¿Cómo que Orochimaru se infiltró en la aldea? -mire a mi padre sería-
-Minato: Eso me informo Kakashi... en este momento está en el hospital con Sasuke, pero antes de ir ahí él me informó esto.
-_: Esto no puede ir mejor -dije sarcástica-
Llamaron a la puerta a los que otousan indicó que pasaran... escuche pasos y que se quedaron atrás de mi... tomaron mi hombro y miré al dueño de la mano... oh no...
-_: Retiro lo dicho... esto si es ir peor.
-Jiraiya: ¿Qué manera es esa de recibir a tu abuelo?
-_: Gomen... hola abue Jiraiya -lo abrace- cumpliste tu palabra, Naruto está en la fase final.
-Jiraiya: De eso venía a hablar con Minato -asentí-
-_: Bueno... me retiro -hice una reverencia- los veré luego.
Salí de la torre Hokage y me dirigí a casa, pasé frente a una tienda de ropa y vi un kimono adorable para mi hija... mire el precio y asentí... se lo regalaré para su cumpleaños... llegue a casa y Akane estaba dormida aun... fui a preparar algo de comida para cuando llegue Kakashi... escuche que abrieron la puerta principal y me fui a asomar encontrándome a Kakashi quitándose sus sandalias Shinobi.
-_: Bienvenido a casa, anata.
-Kakashi: Hola, amor -se acercó a besarme- hoy sí que ha sido un largo día -se quita su chaleco jounin- Sasuke no despertara unos días y por poco lo matan en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor Eres Tú.... ¡Dattebane! (Kakashi Y Tú)
أدب الهواةUzumaki _____, hija de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, era una niña feliz... pero cuando entro a la academia su vida cambio... no para mal, sino para bien... obtuvo grandes amigos y una pequeña rivalidad con uno de ellos, Hatake Kakashi... ella p...