Esta historia transcurre en el futuro alternativo de trunks,donde el universo 7 fue eliminado por zeno zama.
Fuera de todos los universos restantes, vemos a un sujeto con capucha cerca de las super esferas del dragón y le escuchamos decir las siguientes palabras con un tono que hace notar lo cansado que esta:-Sujeto Misterioso: Por fin las recree... pero requirió casi todo mi poder para hacerlo, y no solo eso, sino que también siento que no son ni la mitad de poderosas que las originales. Pero... estas, estas ya serán suficientes para efectuar mi plan.
-Narrador:Acto seguido a esto el sujeto con capucha alza sus brazos(uno de ellos tenía un báculo de ángel)y grita
-Sujeto Misterioso: ¡Sal de ahí dios dragon y cumpleme un único deseo!
-N:(sale el dios dragon)
-Dios dragon: Tu me haz invocado y por ende te cumpliré el deseo que quieras siempre y cuando no rebase mi poder.
-Sujeto Misterioso: ¡Deseo que el universo 7 sea revivido junto con todo lo destruido por Zeno-Zama en ese universo!
-N: (le brillan los ojos al dragon y dice):
-Dios dragon: Listo e cumplido tu deseo, ahora me despido.
-N: (ahora cambiamos de ubicación y nos centramos en el universo 7 que acaba de ser restaurado, En la tierra observamos una silueta bastante reconocible, ¡Era zamas Fusión que también fue revivido!
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK
AdventureEste es una historia alternativa donde el protagonista será el mismísimo Black Goku donde va a tener varios rivales, dificultades y experiencias nuevas e inesperadas