Cap 50 ¿El poder de Máximo?

13 0 0
                                    

Inicio

-Black: Je, ya estamos aquí, y Bien? Te puedo conceder el primer movimiento, tómalo como un gesto de amabilidad.
-Máximo: Jejeje, ¿En verdad? Más bien parece que me subestimas demasiado, Pero lo tomaré.

-N: Máximo crea 4 clones de sí mismo y cada uno se separa formando un perímetro cuadrado de gran tamaño.
Seguido de eso Máximo realiza unos movimientos de manos y crea un domo de energía.
-Black: Vaya, está técnica será tu primer movimiento y dime, de que te servirá el anular la percepción de ki externo.
-Máximo: Je, es verdad que se parece a la técnica que use aquella vez, Pero su función es algo diferente, verás, lo que hace es anular la capacidad de percibir cualquier tipo de ki con excepción del tuyo propio, ahora que ya lo sabes, ¿Empezamos la batalla?
-Black: Está bien, solo puedo usar mi nueva técnica como era... Ah sí, la técnica de materialización de objetos.

-N: Black materializa una espada y mientras ello, Máximo y sus clones realizan ataques de energía contra el suelo levantando una gran cantidad de humo ocultándose en ello.

-Black: Ya enserio, que intentas hacer, esto no me emociona, hasta me aburre.
-Máximo: Pues apenas empiezo.

-N: Máximo crea centenares de clones y se mezcla entre ellos, todos ellos se dispersan y atacan a Black desde diversas direcciones, Black destruye fácilmente a los clones con su espada.

-Black: ¿Y esto que? ¿Tengo que encontrar al verdadero? Será muy fácil tan solo sintiendo tu... Ahh...Astuto en verdad, entonces será a las malas.

-N: Black ataca a los clones destruyendolos uno a uno tomándose su tiempo con cada uno.
Al cabo de unos 27 minutos solo queda uno.

-Black: Bueno, ese fue el último, ya está Máximo, en verdad que fue aburrido, Pero gracias por el intento.

-N: En eso Máximo se convierte en humo y el suelo se agrieta saliendo de el verdadero Máximo materializando una espada en su mano.

-Máximo: Oh, Pero si esto apenas empieza.

-N: Máximo se lanza a atacar sorprendiendo a Black por su repentino incremento de Velocidad.

Fin del capítulo

DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora