Inicio
-Máximo: Pero bueno, yo solo tengo que ayudarte a controlar tu fuerza, ya será asunto tuyo el que harás con el.
-N: Broly y Máximo salen y se visten
-Máximo: Bueno, ¿alguna pregunta, Broly?
-Broly: Nada... Bueno, me preguntaba algo, note que Black se "comporta" diferente con usted, ustedes ¿Son amigos?
-Máximo: ¿Amigos? Hehe, me pregunto sí el me considera su amigo, Pero es verdad que después de pasar tanto tiempo juntos, yo sí lo considero un amigo.
-Broly: Yo sí creo... Aunque no se, Pero se comporta más amable cuando está contigo.
-Máximo: ¿En verdad? He, pues entrenamos para que se mantuviera más calmado y con una mente tranquila, aunque estoy seguro de que se debe dejar llevar de vez en cuando, Pero no importa, eso es algo propio de el.
Ahora empecemos tu entrenamiento.-N: Broly sube a uno de los pinchos para meditar.
Una semana después
-N: Black se dirige a dónde están Broly y Máximo Pero se detiene antes de que noten su presencia.
-Broly: Por cierto Máximo, como es que sabes todas esas técnicas y este entrenamiento raro.
-Máximo: ¿Te interesa? Bueno te lo puedo contar, Black nunca me lo había preguntado, Pero todo esto lo aprendí en mi juventud.
-Broly: ¿Y cuáles son las técnicas que tienes?
-Máximo: Pero y la hist... Bueno primero te diré algunas de mis habilidades, entre ellas:
Clonación, agigantacion, la partición forzada del espíritu, teletransportación, danza metamoru, materialización de objetos, campo bloqueador de energía externa, volar y entre otras.-N: Black se queda oculto escuchando la conversación, no quería Interrumpir, además que tenía algo de curiosidad sobre los conocimientos de Máximo.
-Broly: Vaya, son más de lo que pensé, es impresionante para alguien que vive solo en su planeta.
-Máximo: ¿Qué? Yo no estoy solo en este planeta, hay muchos más como yo, solo que decidí apartarme.
-Broly: ¿Por qué?Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK
AdventureEste es una historia alternativa donde el protagonista será el mismísimo Black Goku donde va a tener varios rivales, dificultades y experiencias nuevas e inesperadas