Cap 48 ¿Osas Mofarte?

7 0 0
                                    

Inicio

-Máximo: ¿El Por qué?

N: Máximo tiene unos Flashback de el peleando con otro Yadarats, también viajando a otros planetas y también llorando al lado de una Mujer Yadarat que parece estar ya fallecida.

-Máximo: Es una larga historia, tal vez en otra ocasión, además no creo que te puedas concentrar en tu meditación.
-Broly: Es verdad...
-Black: (¿Pero qué rayos estoy haciendo? ¿Por qué me oculto a escucharlos?)

N: Black se aparece como si acabase de llegar.

-Black: ¿Cómo va su entrenamiento? Yo ya acabe con el mío.
-Máximo: Black, el entrenamiento va poco a poco, su espíritu es mucho más desequilibrado que el que tenías, no sé si logre controlarlo por completo Pero lo intentaremos.
-Black: Ya me lo imaginaba, no te preocupes tanto, con que no se descontrole al inicio de una batalla me servirá.
-Máximo: En ese caso dame 3 meses.
-Black: Hm, está bien...

N: En la mente de Black empezó a sonar una voz, era el del sujeto desconocido.

-S.M: Black, ven aquí, ahora.

-Black: (Maldición, me estaba olvidando de el) Escuchen, tengo algo que hacer, continúen ustedes.

N: En eso Black se teletransporta.

-Broly: ¿Que habrá pasado?
-Máximo: No se, Pero se que volverá.

**En la guardia del Sujeto Misterioso**

-Black: Estoy aquí, ¿qué es lo que deseas?
-S.M: Oh, Black, ¿trajiste la espada, por lo menos una?
-Black: K-no, en la dimensión donde fuí no habia.
-S.M: Oh, eso es una lastima, por cierto, según tengo entendido volviste hace ya una semana, ¿por qué sigues aquí y no en otra realidad reuniéndome espadas? Dime, ¿es que acaso osas Mofarte de mí? O es que acaso intentas usar mi anillo como mera forma de entretenimiento tuyo?
-Black: N-no, no es eso, te lo juro
-se arrodilla- es solo que que mi compañero necesita controlar su ira, solo deme 3 meses

-S.M: Tu compañero te realentiza? -sonríe- entonces por qué no solo no lo matas?

Fin del capítulo

DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora