Inicio
-Black: Eso me recuerda, Máximo, quiero pedirte otro favor.
-N: Broly observa la puerta mientras Máximo y Black charlan.
-Máximo: Pero porsupuesto, eso es algo sencillo, puedes practicar con uno de mis clones.
-Black: ¿Con tu clon? ¿Acaso soy demasiado molestia para tí, Mortal?
-Máximo: Mortal? Hace mucho que que no me llamas así.
-Black: Perdón, me deje llevar, Pero aún así-N: Broly se intriga por el comportamiento de Black en presencia de Máximo.
-Máximo: Tranquilo, no es nada, Pero me gustaría entrenar a este... Broly creo que te llamas, solos en privado, o más bien apartados de otros.
-Black: Sí ya entendí, pues supongo que con un clon me sirve.
-Máximo: Pues perfecto, empecemos después de comer, ¿qué me dices Broly?
-Broly: Ah, Sí.-N: Después de comer, (bastante realmente ahora que son dos Saiyans), todos están listos para el entrenamiento.
Máximo realiza un clon que se quedará con Black, mientras que el verdadero se dirige con Broly al campo de entrenamiento.-Máximo: Hemos llegado, ¿Qué tal un baño antes de empezar?
-N: Broly se queda asombrado por el lugar tan bello y con unas aguas termales naturales relucientes.
-Broly: A-así que a esto se refería con paisaje...
-N: Broly se fija en las aguas termales se imagina una bestia azul parecido a Bah.
-Broly: ¿Y ese que tipo de Bestia es?
-Máximo: ¿Bestia?, ¿Te refieres al agua?
-Broly: A-agua? No lo había visto desde... No recuerdo realmente...
-Máximo: En verdad? Tu vida si que era difícil, a qué te referías con Bestia por cierto.-N: Broly aprieta la oreja de Bah recordando.
-Broly: Está, está es la oreja de Bah.
-Máximo: ¿Oreja? ¿Te refieres a la piel?Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK
AdventureEste es una historia alternativa donde el protagonista será el mismísimo Black Goku donde va a tener varios rivales, dificultades y experiencias nuevas e inesperadas