Cap 9 La puerta para lo infinito

46 1 0
                                    

Inicio

-Black: ¿Crees que aceptaré tu oferta en lugar de ir directamente con Suno?

-S.M: No vas a preferir más a Suno que a mi, por que yo tengo ¡¡ESTO!!

-N: El tipo con capucha muestra un anillo similar al anillo del tiempo con la diferencia de que el símbolo que lleva el anillo es un infinito.

-Black: Yyyy?, ¿Qué se supone que es eso?

-S.M: Es algo parecido al anillo del tiempo, solo que en lugar de permitirte viajar a épocas futuras, te permite ir a diferentes dimensiones o líneas temporales, se llama Anillo del Multiverso, por eso te digo que mi oferta es mejor, por que aparte de que te permitiré pelear con los seres más poderosos te permitiré vengarte de los Saiyajin que te enfrentaron.

-Black: Hm, con que eso es lo que hace, jejeje ¡¡PUES ENTONCES SOLO TE LO TENGO QUE ARREBATAR!!

-N: Black se lanza a darle un puñetazo a la cara pero este otro lo esquiva sin ningún esfuerzo, Black se enoja y se transforma en SSJ ROSE Y Lo intenta otra vez, lo vuelve a esquivar rápidamente y le da un fuerte puñetazo al estómago de Black que lo destransforma y le hace escupir algo de sangre.

-S.M: Te lo ofrezco otra vez, si no lo aceptas, TE MATO.

-Black: Kkk, Tsk, Dime...Q-Qué quieres...que haga.

-S.M: ¿Conoces la espada "Z"?

-Black: Sí, es la espada más poderosa jamás creada.

-S.M: Y como te quedarías si te dijera que eso no es verdad y que en realidad es la espada más débil entre las espadas legendarias.

-Black: ¡¡¿QUÉ?!! ¿La más débil? ¿Y a qué te refieres con espadas legendarias?

-S.M: Las espadas legendarias fueron creadas hace ya mucho tiempo atrás, cada una guarda un enorme poder que se puede mostrar si es utilizado de forma correcta, El poder de estas son clasificadas por letras, la "Z" es el más débil y por consecuente la "A" es la más poderosa, estas espadas antes estaban todas juntas pero en la actualidad están dispersas por el multiverso, lo que quiero es que tu vayas a esas dimensiones donde se encuentran y traermelos aquí mediante el "Anillo Del Multiverso", yo no lo hago por que me encuentro muy débil.

-Black: (¿Débil? ¿Con ese poder? ¿Cuál se supone que era todo su poder?)

-S.M: Mi poder anterior era inmensamente superior al que tengo ahora, entonces si aceptas, te diré lo último que tienes que saber.

Fin del Capitulo

DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora