Cap 51 Black vs Máximo

7 0 0
                                    

Inicio

Black se sorprende por la velocidad de Máximo y se vio forzado a bloquear su ataque

-Black: ¿Qué es esto? No sé suponía que fueras tan fuerte.
-Máximo: ¿Sorprendido? Je, te dije que no me subestimaras.

-N: Máximo retrocedió y crea unos shurikens que lanza a Black, Black materializa un kunai para bloquearlos, de repente sale un clon de Máximo del suelo y ataca a Black desde atrás Pero Black se voltea y lo ataca con una espada, repentinamente Máximo se teletransporta ahí y ataca a Black obligándolo a Saltar para esquivarlo.
Black suda frío y se sorprende que Máximo fuera capaz de complicarle esto.

-Black: Ya entiendo, usando tus clones te teletransportas, ya que siguen teniendo tu ki, ¿me equivoco?
-Máximo: No esperaba menos de tí, entendiste mi táctica con facilidad, Pero esto aún no se acaba.
-Black: Sí, ¿puedo preguntarte cómo es que tú poder aumento al grado de alcanzarme?
-Máximo: Jeje, si es que lo quieres saber...
¡Tendrás que vencerme!

-N: Máximo crea más clones y rodeando a Black le lanzan Kunais, Black se crea un escudo y una espada para repeler los ataques, Máximo lo enfrenta de frente pero es atravesado por Black, Pero en realidad solo era un clon y vuelve a atacar a Black desde atrás.

-Black: Esto de no poder sentir el Ki se ha vuelto algo fastidioso.

-N: Black materializa una guadaña y destruye a los clones que lo rodeaban, de repente los Brazos de Máximo salen del suelo y agarra las piernas de Black, Máximo usa la agigantacion y lanza a Black contra el suelo, Black empieza a sonreir emocionado al ver a Máximo gigante.

-Black: Olvida todo lo que dije Máximo.
¡CONTINUEMOS CON ESTO!

-N: Black salta a atacar a Máximo el cual crea unos clones que sujetan a Black con unas cadenas quiénes decienden a causa de la gravedad.

Fin del capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora