Cap 49 Black VS...?

7 0 0
                                    

Inicio

-S.M: ¿Tú compañero te realentiza? Pues solo matalo.
-Black: -Se levanta repentinamente- Eso no podrá ser...(¡¿Ahora que excusa pondré?!) En- ese mortal también es útil, por eso opte por entrenarlo, sirve mucho para distraer, me sirvió contra Moto y puede servirme más adelante, solo deme 3- no, con dos meses bastará
-S.M: Jajaja...mírate, pidiendo por la vida de un mortal, puede que cambiarás...
Está bien, te quiero en otra dimensión para dentro de un mes, ahora lárgate.
-Black: ¡Solo un mes!... Tsk, okey...
-se teletransporta-

-Máximo: Volviste, y que tal?
-Black: Cambio de planes, Broly y yo nos iremos en un mes.
-Máximo: ¿Un mes? Eso es muy poco, sobre todo para alguien como Broly.
-Black: Con que se controle por un periodo de tiempo en batallas me sirve.
-Máximo: Bueno, aya tú, entonces olvidemos lo de aprender técnicas. (aunque tal vez...) Por mientras -crea un clon- Por qué no ponemos a prueba los resultados de tu último entrenamiento, Que opinas Black.
-Black: Eh? ¿Solo lo uso y ya?
-Máximo: Pareces angustiado, te ofrecería un baño caliente para que te relajes, Pero conociendote eso no te serviría, así que mejor una pelea.
-Black: ¿Una pelea? No dijiste tu mismo que Broly está lejos de...
-Máximo: No, no contra Broly, será contra mí.
-Black: ¿Contra tí? Sabes lo absurdo que suena eso, además Broly tiene que entrenar.
-Máximo: Se que eres más fuerte que yo, así que las transformaciónes están prohibidas y solo podrás usar la nueva técnica que aprendiste, y no te preocupes por Broly, el se quedara con mi clon.
-Black: Jajaja, está bien, espero que no sea tan aburrido como suena..
-Máximo: Pues yo espero que no me subestimes antes de tiempo, vamos a un lugar más apartado.

N: Ambos se retiran a un lugar más apartado y libre dejando a Broly con el clon de Máximo.

Fin del capítulo

DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora