Inicio
Máximo:Parece ser que tu cuerpo se recupero por completo,eso está perfecto,tu entrenamiento empezará mañana,pero mientras,que te parece si cenamos.
Black:*bastante relajado*Por fin lo mencionas,ya me estaba empezando a dar mucha hambre.N:Ambos empiezan a comer y se muestra como es que las células de los sajajynes afecta a Black,ya que el empieza a comer como si fuera Goku,mientras que Máximo solo come con tranquilidad.
Después de terminar de comer se muestra como es que Black comió tanto que apilo un montón de platos.
Black:*relajado y con una ligera sonrisa*Gracias por la comida,estuvo exquisita.
Máximo:Me alegra que te gustará,no te apetece algo de beber?tengo algo de Café,té,vino,un poco de cerveza,o tal vez preferirías agua simple?
Black:Algo de té estaría bien
Máximo:ok,prepararé un par entonces.
N:poco después,Máximo prepara todo el té y le pasa uno a Black,Black prueba el té y nota un leve sabor agrio,esto hace que Black observe el té y se da cuenta que esta algo más oscuro de lo que normalmente debería serBlack:He notado que estas solo en este lugar además de que te encuentras bastante lejos de tu ciudad,puedo preguntar la razón?
Máximo:*un poco sorprendido por la repentina pregunta*
¿Qué?¿la razón?...pues no es nada en particular,solo me gusta estar en lugares apartados de la gente
Black:....
¿Esa es la razón?
Máximo:Pues si,o que esperabas...?
Black:Bueno esta bien,tampoco es que me importara,creo que ya es hora de dormirse,no crees?ya que mañana empezará el entrenamiento.
Máximo:Si,es verdad,acompáñame,tu te puedes dormir en mi cama,yo dormiré en un futon
N:al día siguiente,Black se despierta y ya no ve a Máximo,se levanta y se dirige hacia la sala/cocina,ahí se encuentra Máximo que estaba preparando el desayuno.
Máximo:Ah,ya te despertaste,por que no te das un baño en las aguas termales de afuera mientras yo termino esto,te deje una muda de ropa al lado del agua en una pequeña cabaña,después de desayunar empezarás con tu entrenamiento
Black:Está bien*sale mientras levanta su brazo derecho*vuelvo en un rato
Fin del Capitulo
ESTÁS LEYENDO
DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK
AventuraEste es una historia alternativa donde el protagonista será el mismísimo Black Goku donde va a tener varios rivales, dificultades y experiencias nuevas e inesperadas