Inicio
Observamos a Z.F marchandose volando hacia un planeta más tranquilo para concentrarse y detectar algún Namekiano para teletransportarse.
Poco después llega a un planeta, obserba los alrededores por un momento y luego empieza a concentrarse...
-Z.F: ¡Encontré uno!
-N: Zamas Fusión se teletransporta y llega justo enfrente de un Dende adulto y este se sorprende.
-Dende: ¿P-pero qué?, ¿Cómo fue que te apareciste de la nada?...¿Quién eres?.
-Z.F: Saludos Joven Namekiano-da una ligera reverencia-
Tranquilo, vengo en son de paz.
-Dende: -desconfiado- y ¿Qué es lo que te trajo aquí?
-Z.F: Me enteré de que tienen unas esferas del dragón y quisiera pedirles prestadas por favor, Tranquilo no deseare nada incorrecto
-Dende: -aun algo desconfiado- Si realmente viniste en paz y tienes un deseo puro, déjame guiarte hasta el gran patriarca y el decidirá si darte o no el honor de utilizar las esferas
-Z.F: -Sonriendo- Claro por supuesto, entiendo.-N:Después de eso Dende y Z.F partieron vuelo hasta el gran patriarca y Dende se acerca primero a la casa del patriarca.
-Dende: espérame un rato aquí mientras le aviso sobre usted al patriarca.
-Z.F: Bien adelante.-N: Dende entra al cuarto del gran patriarca.
-Gran Patriarca: Oh, Dende,¿Qué te ha traído aquí?
-Dende: -medio arrodillado- Señor, un tipo extraño se apareció de repente enfrente mío y me mencionó que vino con la intención de utilizar las esferas, también me afirmó de que vino en paz y no mostró señales de agresión, quisiera preguntarle, ¿podemos darle la oportunidad de utilizar las esferas?
-G.P: ¿Y tu que opinas Dende, crees de que dice la verdad y que no lo utilizará para alguna maldad?
-Dende: No estoy seguro, pero en su expresión no parecía de que mintiera.
-G.P: Entonces le preguntaré yo mismo, si realmente lo que dice de no utilizarlo para el mal es cierto le dejaremos reunirlas, pero en cambio si es alrreves no se lo permitiremos, sabes que esas esferas nos trajeron muchas desgracias.
-Dende: Comprendo, me parece una excelente idea, el esta esperando afuera, vamos.-N: El Gran Patriarca y Dende salen afuera para averiguar si el sujeto extraño realmente es digno de utilizar las esferas del dragón.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK
AventuraEste es una historia alternativa donde el protagonista será el mismísimo Black Goku donde va a tener varios rivales, dificultades y experiencias nuevas e inesperadas