Inicio
Dende y El Gran Patriarca salen para verse con el sujeto extraño (Zamas Fusión) para averiguar si realmente su palabra es confiable.
-Z.F: Saludos, Mi nombre es Zamas, así que usted es el actual Patriarca, un placer conocerlo, tienen mis más sinceras condolencias por lo que le paso al anterior Patriarca, el fue un gran hombre que salvo a su raza de la extinción.
-Gran Patriarca: Saludos señor Zamas, puedo preguntarle,¿Cómo es que usted sabe sobre el anterior Patriarca?
-Z.F: Puedo responderle eso, verán, yo solía observarlos a ustedes los Namekianos, sinceramente los considero una raza espléndida que cuidan y alimentan esta hermosa tierra, y, la razón de que no me había enterado de que cambiaron de Patriarca es por que no los he estado observando este último siglo.
-Gran patriarca ¡¿Observarnos?!, ¿Este último siglo?, ¿se puede saber a que te refieres?, ¿Quién...qué eres?
-Z.F: Ah, perdona, no han de saberlo pero yo soy un Dios, más exactamente soy un....
¡SUPREMO KAIO-SAMA!-Gran Patriarca: E-e-e ¡¡¿UN SUPREMO KAIO?!!
-Dende: ¿Qué, un supremo?¿Eso que es, Patriarca?
-Gran Patriarca: ¡Un supremo kaio es un dios de un rango muy alto, kamisama.
kaio sama.
e incluso El Gran Kaio.
el-el es superior que todos ellos!
-Dende: ¡¿EN-ENSERIO?!
-N: Inmediatamente El Gran Patriarca y Dende se arrodillan ante Z.F.
-Gran Patriarca: Es un honor tenerlo aquí señor supremo, ¿es cierto que quiere utilizar las esferas?, adelante, Dende lo guíara a cada esfera y le invocara a porunga, además de traducirle rápidamente todos sus deseos.
-Z.F: Gracias, con gusto lo acepto, ah, y no se preocupe por la traducción, mientras los observava aprendí su idioma.
-Gran Patriarca: Está bien, Dende, guialo hasta las esferas y después regresa.
-Dende: ¡Bien!
-N: Después de eso, Dende y Z.F salen volando y recolectan cada esfera de las aldeas, Después Z.F se queda en un lugar apartado para pedir su deseo mientras Dende regresa junto al patriarca
-Z.F: -invoca a porunga-
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
DRAGONBALL EL RETORNO DE BLACK
AventuraEste es una historia alternativa donde el protagonista será el mismísimo Black Goku donde va a tener varios rivales, dificultades y experiencias nuevas e inesperadas