𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 08- 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐

1.4K 191 3
                                    

Narras tú

Tome un poco de dinero y fui al pequeño super que estaba cerca no quería irme tan lejos así que era una buena opción.

Sentí pasos detrás de mi,me detuve y mire hacia atrás, pero no había nadie más así que comencé a caminar más rápido.

Tenía un extraño presentimiento de que alguien estaba siguiéndome.

-__:*Demonios,olvide mi teléfono*

No quedaba más,si mis presentimientos eran verdaderos tendría que recurrir a los golpes.

Sabía que había una gran posibilidad de que si se trataba de un chico no podría ganar pero al menos daría pelea,en cambio si era una mujer le partiria la cara enseguida.

Seguí mi camino y la sensación de que alguien me perseguía aún seguía ahí, al fin había llegado,el camino al mini super se me hizo eterno.

Tome lo que necesitaba rápido,lo pague y me fui casi corriendo al departamento.

Al llegar abrí la puerta y ahí estaba Mocchi estaba calentando el curry mientras yo cerraba con seguro.

-Mocchi:¿Todo bien?

-__:¿Que? S..si si todo bien,traje jugo,leche y lo que me pediste.

-Mocchi: Gracias.

-__:De nada,bueno comamos ya.

-Mocchi:¿Le pusiste seguro a la puerta?

-__:Si bueno,es algo tarde y no queremos que un ladrón entre ¿o si?

-Mocchi:Eres muy rara.

-__:Si pues tú no eres todo un ángel sabes..

-Mocchi:Cállate y siéntate a comer..

-__:Si..

Me sentía nerviosa,esa sensación, ese miedo ya lo sentí una vez y se que, nada bueno va a pasar..

Después de comer y de tomar jugo Mocchi comenzó a juntar todo,yo estaba por irme a mi habitación pero primero me acerque al sofá,tome mi celular y me fui a encerrar a la habitación..

-Mocchi:Si que es rara..

-__:¡Escuché eso!

-Mocchi:Y loca..

La mañana siguiente

Desperté temprano y sentí un olor delicioso a limpiador líquido.

Abrí la puerta de mi habitación y ella estaba limpiando todo con sumo cuidado.

Aunque había algo extraño en ella,se miraba desesperada o eso creo.

-Mocchi:Si que te despiertas temprano.

-__:Supongo.

-Mocchi:Da igual.

No le di importancia y me metí al baño,ya no escuché más ruido por lo que supuse que ella ya había terminado de limpiar.

Untouchable(Mocchi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora