Narra Mocchi
Camine hasta el estúpido super de 24 horas,no podía creerlo una chica con la estatura de un maldito duende me envió a hacerle los mandados.
Llegué y tome una canasta y abrí el papel..
-Mocchi:¿Harina?
Fui al pasillo y tome un kilo de harina,leí de nuevo el papel y al parecer quería preparar algún tipo de postre.
-Mocchi: Mmh,Azúcar,huevos,leche, ¿Cacao?
Fui por todo y al parecer solo quedaba una cosa más por comprar.
-Mocchi:Esto debe ser una maldita broma..
Para colmo y como si el mundo no me odiara lo suficiente me tope con los imbéciles de los Haitani ahí mismo.
-Ran:Hey Kanji,que carajo haces aquí a esta hora.
-Mocchi:Eso a ti que te importa.
-Rindou:¿Vas a jugar al chef? Porque llevas cosas para cocinar..
-Mocchi:Es..es que los necesito en casa es todo..
-Ran:Aja..
-Mocchi:Y a todo esto, ¿Que hacen ustedes dos aquí? No deberian estar golpeando a alguien o acosando a alguna chica..
-Rindou:Solo paso una vez..
-Ran:Siete..
-Mocchi:Enfermo..
-Rindou:Ah ya vámonos..
-Mocchi:Genial largo de aquí..
Después de esperar a que los dos se fueran tuve que ir al pasillo prohibido..
Así es,todo sobre mujeres era un pasillo prohibido para mí ¿Porque? Bueno no quería estar como los estúpidos viendo las toallas sanitarias y pensando cuál será la mejor opción..
Pero desgraciadamente,ahora era parte de ese grupo de imbéciles que hacían eso .
-Mocchi:Esa maldita mocosa me las va a pagar..
Mire avergonzado hacia todos lados y como era casi media noche no había nadie por ese pasillo por lo que mire el papel de nuevo y lo leí..
-Mocchi:¿Tampones? Que demonios son esas cosas..
Sabía que era algo de "ese tipo de cosas" ya que en el papel decía.
-Harina
-Azucar
-Huevos
-Leche
-Cacao"No olvides comprarme Tampones están en el pasillo especial de las chicas gigantón xD"
-Mocchi:Juro que voy a matarte enana de mierda..
Había miles de opciones de esas estupideces,venían en cajas y habían tamaños de esas cosas.
-Mocchi:Regular,abundante, ¿super abundante? Pues que tanto les sale de ahí abajo..
No lo pensé mucho y compré las super abundantes,no quería reclamos y solo pensé si no es mucho,está bien pero si si es mucho también estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Untouchable(Mocchi X Tu)
FanficEsta historia es 100% mía.. ⚠️NO COPIAS,NO ADAPTACIONES⚠️ RECUERDEN.. 🚫Malos comentarios serán bloqueados, ahorrense eso porfis..